Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Que pasa si registro este dominio

Estas en el tema de Que pasa si registro este dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola quiero saber que pasa si registro un dominio de otra persona. Ejemplo Si el dominio www.microsoft.com vence y tengo la suerte de registrarlo yo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 10:48
CoX
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Que pasa si registro este dominio

Hola quiero saber que pasa si registro un dominio de otra persona.

Ejemplo Si el dominio www.microsoft.com vence y tengo la suerte de registrarlo yo. que pasa cuando la gente de Microsoft quiera el dominio esto se va por asusntos legales o como no entiendo bien esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 12:17
CoX
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que pasa si registro este dominio

no hay respuestas????
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 12:36
Avatar de jacin  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Que pasa si registro este dominio

No creo que tengas esa suerte...ademas expira el 2014
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 12:38
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Que pasa si registro este dominio

A mi entender microsoft.com era solamente un ejemplo.
De todas formas, a mas de uno se le ha escapado renovarlo, como eBay.de de último...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 13:11
CoX
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que pasa si registro este dominio

si microsoft.com es un ejemplo. etoncen se puede registrar un dominio que le pertenesca a otra persona sin consecuencias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 13:27
CoX
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que pasa si registro este dominio

ayudita aqui!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 13:46
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Que pasa si registro este dominio

De que puedes lo puedes hacer, pero luego te lo quitarán si es que la marca esta registrada antes de que tu compraras el dominio.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 11:16
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Que pasa si registro este dominio

Cita:
Iniciado por roc2107 Ver Mensaje
De que puedes lo puedes hacer, pero luego te lo quitarán si es que la marca esta registrada antes de que tu compraras el dominio.

Saludos.
Y si se da el caso contrario, que eliges por ejemplo este dominio:

www.xlabel.com y no existe una marca así " X Label", pero con el tiempo alguien va y adquiere esa marca, ¿que pasaría entonces con ese dominio que contraté antes de que saliera esa marca? ¿tendría que vendérselos?
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 13:43
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Que pasa si registro este dominio

En ninguno de los dos casos te pueden obligar a que lo vendas... te explico con un ejemplo clarísimo y muy popular por lo menos aca en USA.

El dominio www.nissan.com fue adquirido por una persona de apellido Nissan para un negocio familiar, despues de un tiempo la internacional marca de autos DATSUN decide cambiar de lleno a Nissan y se dedican a adquirir ese dominio, después de ofertas rechazadas por el traspaso, amenazas y demás sin respuesta decidió demandar a esta familia por mas de 10 millones en daños y pérdidas, asunto que no ha prosperado en la corte, ni va a prosperar pese a ciertas restricciones que la corte ha establecido y que en cierta forma presisona a la familia Nissan.

Los dominios son una propiedad que adquieres y que puedes re-vender o conservar a tu antojo habiendo leyes medio oscuras si tu quieres para su regulación, pero suficientes como para no ser obligado a vender.

Justo hoy precisamente vengo a hacer una pregunta al respecto pues me interesa adquiri un dominio en posesión para iniciar un negocio, y ando buscando una oficina que se dedique a tramitar una oferta legal, estoy dispuesto a ofrecer una suma bastante decente por el dominio pero ni de chiste los puedo hacer que me vendan el nombre si ellos no lo desean.

Deseame suerte man...

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 08:21
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Que pasa si registro este dominio

Aja, gracias por la información dennyboy

En mi caso por ejemplo es una marca que quiero registrar y a la vez tener ese dominio, sin embargo el dominio ya está adquirido..., así que posiblemente me busque otra marca.

Saludos, nos vemos en la actividad de Abril
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 15:22
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Que pasa si registro este dominio

dennyboy yo no estoy del todo de acuerdo con vos. A mi entender en EEUU si vos posees una marca registrada Lo Que Sea, y alguien registra loquesea.com, el dueño de la empresa SI tiene el derecho de reclamarlo. En el ejemplo que ponés es diferente, ya que se trata de una empresa familiar con ese nombre y ambas empresas estarían en la misma situción.

La verdad que no me acuerdo de casos específicos pero estoy seguro que los hay y los hubo. De todas formas esto va para los dominos de primer nivel. Con los .com.ar es diferente por ejemplo.

De todas formas, siempre son preceso legales muy largos y costosos lo que hace que por lo general se lleguen a acuerdos extra judiciales.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 13:59
Avatar de andrada  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Que pasa si registro este dominio

Existe un tribunal que se encarga de resolver los problemas de controversia de dominios. Si tu registras un dominio que es igual a una marca registrada y los propietarios de la misma lo reclaman demostrando que el dominio legitimamente les pertenece, seguro que te lo sacarán y se lo concederán a quie corresponda.

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que pasa si registro este dominio

Hace poco salio un caso parecido en este foro, de un usuario que había registrado un .es de una popular empresa, y se lo hicieron traspasarselo a ellos. Es normal que no te puedas aprovechar o apropiapar de determinados nombres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.