Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Que proveedor me recomiendan para tener mis propias ns1.dominio.com ns2.dominio.com

Estas en el tema de Que proveedor me recomiendan para tener mis propias ns1.dominio.com ns2.dominio.com en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas mi gente: Tengo un pequeño y gran problema, les explico: Tengo mi dominio.com pero necesito transferirlo a uno donde yo pueda tener mis propios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 04:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Que proveedor me recomiendan para tener mis propias ns1.dominio.com ns2.dominio.com

Buenas mi gente:

Tengo un pequeño y gran problema, les explico:

Tengo mi dominio.com pero necesito transferirlo a uno donde yo pueda tener mis propios ns1.dominio.com y ns2.dominio.com.

Tengo mi servidor montado en ubuntu server 11.10 y tengo Apache como servidor web, php, mysql y bind9 pero necesito configurarlo para tener esos ns1.dominio.com y ns2.dominio.com.

En resumen:

1 Necesito me recomienden un proveedor donde yo pueda tranferir dominio.com que me deje tener mis propias ns1.dominio.com y ns2.dominio.com

2 Necesito ayuda o manual para configurar mis ns1.dominio.com y ns2.dominio.com en el Bind de mi servidor actual

3 Si ya han usado el proveedor que me vayan a recomendar si me pueden explicar donde y como hago la configuracion


Les agradeceria me ayudaran con este pequeño y gran problema.

De antemano muchiiiisimas gracias mi gente.

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 07:18
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Que proveedor me recomiendan para tener mis propias ns1.dominio.com ns2.do

Todos los registradores de dominios permiten crear "child nameservers" y asignarles las IPs correspondientes. Es parte de la funcionalidad básica del registro de dominios, no se puede omitir.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 12:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Que proveedor me recomiendan para tener mis propias ns1.dominio.com ns2.do

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Todos los registradores de dominios permiten crear "child nameservers" y asignarles las IPs correspondientes. Es parte de la funcionalidad básica del registro de dominios, no se puede omitir.
Gracias stormy por tu respuesta, si eso ya lo hice pero cuando le doy al How is me salen las ns1.servidorregistrante.com ns2 respectivamente, yo lo que quiero es tener mis propias ns1 y ns2.

Igual te agradesco.



Sabrás de algun proveedor que te deje por ejemplo tener eso que busco...?

Etiquetas: bind9, ns1, ns2, proveedor, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.