Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Que recomiendan hacer con este dominio ?

Estas en el tema de Que recomiendan hacer con este dominio ? en el foro de Dominios en Foros del Web. Como veo que siempre dan buenos consejos por aca me gustaría ver si me pueden ayudar en esta ocasión con que hacer con este dominio.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Que recomiendan hacer con este dominio ?

Como veo que siempre dan buenos consejos por aca me gustaría ver si me pueden ayudar en esta ocasión con que hacer con este dominio..

compre un dominio que tiene aprox 850.000 búsquedas al mes con las dos palabras que lo contienen...es un dominio .com..


Ahora mi duda es que hacer con el para empezar ¿.??... Le pongo parking ¿...lo dejo como esta ( no tiene nada. )...o alguna recomendacion ¡!!!:

Muchas Graciass ¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que recomiendan hacer con estos dominios ?

bueno el titulo quedo un poco mal...seria " que hago con este dominio"
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 02:31
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que recomiendan hacer con este dominio ?

Pues todo depende de la competencia que tengas en internet para esas palabras de busqueda. Si la competencia es muy fuerte tal vez te interese venderlo, si no es así puedes desarrollarlo y comenzar a ganar dinero con el.
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 03:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que recomiendan hacer con este dominio ?

Cita:
Iniciado por kusflo Ver Mensaje
Pues todo depende de la competencia que tengas en internet para esas palabras de busqueda. Si la competencia es muy fuerte tal vez te interese venderlo, si no es así puedes desarrollarlo y comenzar a ganar dinero con el.
Hola !..

El dominio es www.ofertasmadrid.com.... la competencia creo que es fuerte por las palabras..mas en resultados "google" no tiene mucha competencia..con un poco de SEO se llega facil a las primeras posciones creo..

Que les parece ?

Gracias !.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 03:58
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que recomiendan hacer con este dominio ?

He realizado una investigación rápida y creo q el dominio tiene posbilidades siempre y cuando tengas contenidos interesantes para el mismo.

Te recomendaría que registrases el .net y el .org para proteger la marca y que lo desarrollases.

Pero bueno, eso lo debes decidir tu!

Un saludo!
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que recomiendan hacer con este dominio ?

Gracias kusflo

Ultima pregunta..como dijiste antes..si estoy interesado en venderlo ?..te parece que seria rentable ?...+- cuanto puede valer ?..o no es tanto y es mejor explotarlo =?

Salduos y gracias !
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 09:53
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que recomiendan hacer con este dominio ?

Yo creo que en estos tiempos de crisis es mejor desarrollarlo ya que nadie te va a ofrecer una cifra muy alta en estos tiempos. Si tienes conocimientos de Seo y capacidad para desarrollarlo te aconsejaría que lo hicieses y con esfuerzo y trabajo puede que consigas acaparar la mayor parte del tráfico que genera esa busqueda en google.

Un saludo!
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que recomiendan hacer con este dominio ?

Para que ponerle en parking si nadie conoce la web y peor no sale en google, mejor trabajalo y gana dinero con el.

Es un buen dominio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.