Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Que es SuperSite, PartnerSite... foundationapi???.

Estas en el tema de Que es SuperSite, PartnerSite... foundationapi???. en el foro de Dominios en Foros del Web. Esta pregunta es derivada de otra que he hecho anteriormente y nadie me la responde.... despues de investigar un poco... he llegado a la conclusion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Havana, Cuba
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Que es SuperSite, PartnerSite... foundationapi???.

Esta pregunta es derivada de otra que he hecho anteriormente y nadie me la responde....

despues de investigar un poco... he llegado a la conclusion que SuperSite, PartnerSite... son como un software que instalas y configuras, y el mismo te permite dar servicio de registro de dominios, hosting, etc,, todo de manera automatizada, como el e-commerse del hosting....

he visto ya muchas empresas que lo usan,, anteriormente hice referencia a www.vaioweb.com pero igual son miles de empresas...

En el PartnerSite te puedes hacer reseller, el software te da todas las funcionalidades para ello... cuando el sitio hace peticiones veo que en la barra de estado del navegador accede a www.foundationapi.com/..... desde donde hace consultas, es como si fueran servidores superiores... l

o incognito es que luego de buscar informacion en google sobre foundationapi no consigo nada en concreto,,, en un whois solo he conseguido la informacion relativa al enlace que dejo debajo

http://whois.domaintools.com/foundationapi.com

A mi entender es como si fueran fantasma, que al final no encuentro donde se adquiere el software para instalarlo independientemente en mis servidores, solo he logrado acceder al mismo con una cuenta de reseller de alguien que ya es reseller de alguien mas y asi la cadena....

en este hilo me gustaria que las personas que tengan conocimientos sobre estos softs, especificamente la base de los mismos, quienes estan por encima de todo, que por favor argumenten al respecto....

reciban saludos
leo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 15:32
Avatar de Jets  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Que es SuperSite, PartnerSite... foundationapi???.

Es el panel que te brinda "RESELLER CLUB"
__________________
Revendedor de Dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.