Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Qué tal Globat.com como registradora de dominios?

Estas en el tema de ¿Qué tal Globat.com como registradora de dominios? en el foro de Dominios en Foros del Web. El caso es que tengo que registrar muchos dominios y había pensado en globat que la tengo como una empresa seria. He estado en ella ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 05:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Qué tal Globat.com como registradora de dominios?

El caso es que tengo que registrar muchos dominios y había pensado en globat que la tengo como una empresa seria. He estado en ella alojado, y aunque su hosting no me acabó de convencer (por la velocidad) su servicio de soporte me atendía en pocos minutos para cualquier duda. A sí que supongo que como registradora no será mala?

¿Alguien la ha probado?

Primer año $1.95
Siguientes $8.95
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 09:17
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Es una empresa grande, pero aún así por principio desconfío de las empresas que venden las cosas más baratas de lo que les cuestan a ellas. Globat necesitaría que los clientes tengan su dominio por 3 años para llegar a un simple break-even de las tarifas de registro de ICANN. Evidentemente esperan venderte hosting u otro tipo de servicio para recuperar las pérdidas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mdremia,
Por 0,80€ al mes te dan 100GB de espacio y 1000GB de transferencia. Es imporible hacerle la competencia a esta gente, si la tarifa de paypal es casi más que el precio XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Por cierto, he intentado adquirir un dominio, se pueden comprar varios dominios a la vez?
Te verifican por telefono como te dicen?
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 07:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por miguelmanzan Ver Mensaje
El caso es que tengo que registrar muchos dominios y había pensado en globat que la tengo como una empresa seria. He estado en ella alojado, y aunque su hosting no me acabó de convencer (por la velocidad) su servicio de soporte me atendía en pocos minutos para cualquier duda. A sí que supongo que como registradora no será mala?

¿Alguien la ha probado?

Primer año $1.95
Siguientes $8.95
Es una táctica que actualmente la utilizan muchas empresas para captar clientes y hasta donde sé es legal y funciona ...

Puedo decirte varios casos:

Yahoo domains
iPowerweb

Lo que hacen es que el primer año sea muy económico y el resto de años un precio un poco más alto del valor del mercado, de esa forma "recuperan" el descuento del primer año.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.