Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Que tiene Godaddy que no tengán las demas?

Estas en el tema de Que tiene Godaddy que no tengán las demas? en el foro de Dominios en Foros del Web. He estado dando una vuelta por el foro, ya que voy a registrar un dominio, y veo que casi todos recomendays godaddy, incluso siendo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 00:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Que tiene Godaddy que no tengán las demas?

He estado dando una vuelta por el foro, ya que voy a registrar un dominio, y veo que casi todos recomendays godaddy, incluso siendo mas caro que otras páginas, me gustaria que me explicarais por que es tan superior a las demas, que servicios ofrece que no tengan las otras compañias. Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 02:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Mas caro que cuales? ipowerweb? 1and1? Esos son muy malos.
Para los precios que ofrece GoDaddy, está muy bien.

¿Qué es lo que buscas? Dependiendo de lo que sea (un buen panel de control, precios bajos, formas de pago, servicios incluidos, precio de otros productos que ofrecen, seguridad, servicio técnico, atención en español, ...) puede que prefirieses otras empresas.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 03:40
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Godaddy ahora mismo es el número 1 mundial en registro de dominios. Eso no quiere decir que sea lo que buscas. Este liderazgo lo consiguió principalmente por sus precios, de hecho el proceso de compra es un auténtico lío y su panel de control no tiene una especial facilidad de uso.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 04:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Godaddy ahora mismo es el número 1 mundial en registro de dominios. Eso no quiere decir que sea lo que buscas. Este liderazgo lo consiguió principalmente por sus precios, de hecho el proceso de compra es un auténtico lío y su panel de control no tiene una especial facilidad de uso.
El panel de control de godaddy (y sus revendedores) fue cambiado hace algunas semanas y esta espectacular; muy muy muy amigable, sencillo de utilizar, incorpora ajax, se ha hace todo con sólo un click.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 05:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Es cierto, el panel de control ha mejorado bastante.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Pues falonpla me hicistes pensar , porque uso godaddy? y la verdad no te sabria decir yo empeze con dos o tres de los cuales no recuerdo el nombre , y creo que me pase un dia por aqui y vi que todo el mundo aconsejaba godaddy y lo probe y la verdad ahora es con el unico registrador que trabajo , yo aun trabajo con el panel de control antiguo porque el nuevo no funciona con safari muy bien y lo llevo de mil maravillas aun admitiendo que el nuevo es muchisimo mejor.

Creo que la respuesta a tu pregunta esta en tu misma pregunta todos recomiendan godaddy aun siendo mas caro , por algo será digo yo.

el porque no lo se de verdad
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 16:01
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por Lineker Ver Mensaje
Creo que la respuesta a tu pregunta esta en tu misma pregunta todos recomiendan godaddy aun siendo mas caro , por algo será digo yo.
Más caro???? no estoy muy de acuerdo en eso; godaddy tiene uno de los precios más bajo entre los buenos proveedores de registro de dominios; y con un cupón puedes comprar dominios a menos de 7 dólares. Si los precios los comparas con enom te darás cuenta de la diferencia de precios, con namecheap los precios son muy parecidos.

Yo casi siempre que voy a registrar un dominio aprovecho uno de los cupones de godaddy y compro los dominios a precios muy bajos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 18:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
joshmex yo lo decia por lo que falonpla puso en el primer post que el los consideraba mas caros .

Yo la verdad es que ni se los otros precios de otras compañias y la verdad a veces yo tambien utilizo los cupones de hecho el otro dia postee uno por aqui por si alguien lo queria utilizar.

Lo que si siempre uso es lo del registro privado por eso siempre intento comprar 3 dominios a la vez para que el registro privado me salga gratis.
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.