Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Que trampa hay aca? Dominio .com US$4

Estas en el tema de Que trampa hay aca? Dominio .com US$4 en el foro de Dominios en Foros del Web. Bue, en datatec venden por año .com a 4 dolares Hay alguna trampita?¿? EDIT: Ya me di cuenta, la trampita es: Para renovar es u$s10.75...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 15:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 350
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Que trampa hay aca? Dominio .com US$4

Bue, en datatec venden por año .com a 4 dolares

Hay alguna trampita?¿?

EDIT:
Ya me di cuenta, la trampita es:
Para renovar es u$s10.75
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 16:55
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que trampa hay aca? Dominio .com US$4

Hola saludos la verdad hay algunas empresas que engatuzan , hace como 2 años no recuerdo bien el nombre de la empresa, pero compre un dominio como a 5 dolares pero al momento de quererle asignarle los dsn no habia opcion emi panel de control , entonces le mande un email preguntadoles que como asignaba o modificaba los dns de mi dominio, y me salieron que ellos lo hacia directamente pero tenia un costo como de 15 dolares por ese servicio y solo ellos podiuan asignar o modificar el dsn, incluso asta mejor deje perder ese dominio
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 22:39
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que trampa hay aca? Dominio .com US$4

no es raro la gran amyoria de las empresas se valen de ese tipo de engaños legales para atraer clientes en un sistema tan competitivo global
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 22:48
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Que trampa hay aca? Dominio .com US$4

Si una de las trampas es la renovación que no es igual al costo de registro, y también generalmente te cobran muchos servicios extra para administrar que otros regalan.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.