Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Queiro migrar mis dominios, dondo lo hago?

Estas en el tema de Queiro migrar mis dominios, dondo lo hago? en el foro de Dominios en Foros del Web. Estimados foreros. Me he cansado de las tarifas abusibas de Arsys y me he animado a migrar mis dominios en las próximas semanas a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Queiro migrar mis dominios, dondo lo hago?

Estimados foreros.

Me he cansado de las tarifas abusibas de Arsys y me he animado a migrar mis dominios en las próximas semanas a un nuevo registrador que no me sangre tan exageradamente. Sólo me falta saber donde.

¿dónde creéis que me sería más conveniente hacerlo? ¿conocéis algún sitio donde hagan una promoción especial al migrar el dominio?

Tengo unos 30 de varios tipos .eu .com y .es

Podría buscarlo yo mismo pero estoy convencido de que con vuestra ayuda consigueré la mejor opción.

Gracias! =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 10:39
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Godaddy es una opcion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:32
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Godaddy no ofrece .es. Respecto a la promoción especial, si estás pagando dominios a precios de Arsys el cambio va a ser tan grande que no te va a hacer ni falta
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 13:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Podrías registrar tus dominios con godaddy el los .ES con cdmon
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 18:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Busqueda alguno que acepte traspasos de de dominios .es .eu y .info

buenas.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

cdmon me ha parecido una muy buena opción, el problema es que incomprensiblemente se pueden registrar pero en cambio no se pueden transferir dominios .eu

Aprovechando que me voy por patas de Arsys voy a intentar trasladar a un solo registrador los dominios que tengo diseminados en 3 registradores distintos, así que me gustaría que me aconsejarais alguno que acepte traspasos de de dominios .es .eu y .info

Dinahosting ofrece transferencias de todo tipo de dominios pero a un precio desorbitado.

Gracias de nuevo de antemano y disculpad por mi insistente ignorancia.

Buen fin de semana!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.