Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Quién conoce .com baratos?

Estas en el tema de ¿Quién conoce .com baratos? en el foro de Dominios en Foros del Web. Como mencioné en otro post, se acabó la fuente de los dominios baratos (yahoo). Pero seguramente debe haber más por ahí, yo me quedé con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 08:46
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
¿Quién conoce .com baratos?

Como mencioné en otro post, se acabó la fuente de los dominios baratos (yahoo).

Pero seguramente debe haber más por ahí, yo me quedé con ganas de registrar un par que si los registro de la forma tradicional, me voy a llevar como US$19.00 y es mucho dinero, tomando en cuenta que por ese dinero puedo registrar como 5 en otra empresa. Registrar un dominio por US $9.95 es como si me estuvieran robando en mi cara.

Ojalá alguien conozca una y la postee por aquí. Saludos !
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 09:49
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
¿Por qué te están robando, si al proveedor (Registrador) le cuesta entre $6 y $7 cada dominio registrado?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 09:56
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Really ??

Vaya, eso no lo sabía, pensé que querían hacerse ricos en poco tiempo y cuando vi la noticia de Yahoo me dio mucho coraje por pensar que le estaban ganando mucho dinero.

Es decir, pensé, si Yahoo ya le está ganando, ¡imagínate lo que le ganan los que lo venden en $9.95!

Ahora entiendo que más bien era estrategia para ganar clientes. Pero perdiendo plata, ¿en dónde estará el gato encerrado con esa empresa?
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 15:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Ganan promoción gratis y clientes de los cuales unos cuantos seguirán con ellos cuando se acabe la promoción y los dominios cuesten más, además que algunos de esos clientes contratarán otros servicios (como hosting) con lo que recuperarán parte del dinero.

De todas formas yo no fio de ninguna empresa que te ofrezca precios de menos de 7$ (a menos que tengas con ellos un montón de dominios y te ofrezcan a ti un precio especial). Siempre hay un truco, o un problema, o una falta de servicio, o lo que sea. A largo plazo no te compensan las molestias que te causan esos dólares que te ahorras en principio.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.