Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

De quien era mi nuevo dominio ?

Estas en el tema de De quien era mi nuevo dominio ? en el foro de Dominios en Foros del Web. buenas tardes. desde hace mas de 6 meses esperaba por un dominio que aparecia registrado pero no cargaba nada. ahora que lo pude registrar veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
De quien era mi nuevo dominio ?

buenas tardes. desde hace mas de 6 meses esperaba por un dominio que aparecia registrado pero no cargaba nada. ahora que lo pude registrar veo que hay unos datos mios relacionados con ese dominio.

yo quisiera saber como puedo leer los datos del enteior propietario.

esta web es muy bonita y tiene mucha infornacion.

felicitaciones!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:21
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
kljlfajklj kalblkacj lafcgbljaf.

Por favor redacta bien tu consulta, no se entiende nada de lo que quieres saber o preguntar.

Saludos.
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
gracias amigo felixpv

hace cerca de un año me interese en colocar una web, pero vi lo dificil que es hallar el dominio propio por que todos estan registrados, el com el net y otros.

todas las webs cargaban informacion, pero una no lo hacia, la persona que me ayuda me dijo que esperaramos por si no era registrado de nuevo y 6 meses depues pudimos hacerlo.

pero ahora veo que al buscar en la empresa donde lo registramos salen mis datos de propietaria y me imagino entonces que antes salian los del propietario anterior yo quisiera saber como conocer esa informacion es posible?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 09:57
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
gracias amigo felixpv

hace cerca de un año me interese en colocar una web, pero vi lo dificil que es hallar el dominio propio por que todos estan registrados, el com el net y otros.

todas las webs cargaban informacion, pero una no lo hacia, la persona que me ayuda me dijo que esperaramos por si no era registrado de nuevo y 6 meses depues pudimos hacerlo.
Que bien, has tenido suerte

Cita:
pero ahora veo que al buscar en la empresa donde lo registramos salen mis datos de propietaria y me imagino entonces que antes salian los del propietario anterior yo quisiera saber como conocer esa informacion es posible?
No creo que puedas acceder a esa información, prueba enviandole un correo a registrador del dominio le explicas la situacion y ahí ves.
¿Para que quieres conocer los datos del anterior propietario del dominio?

Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 04:28
Avatar de Aldao  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Puedes saber quien tenía registrado un dominio antes que tú en domain-history.domaintools.com, lo único que es de pago, pero si tienes mucha curiosidad….
__________________
www.neodigit.es – Registro de dominios. Registradores acreditados .es, .eu.
Hosting. Housing. Co-location. Servidores dedicados. Alta en buscadores. Servicio técnico 24 horas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.