Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Quien garantiza o segura la propiedad de un dominio en Internet?

Estas en el tema de Quien garantiza o segura la propiedad de un dominio en Internet? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas noches. Me presento deade mexico y gracias por el espacio. Les comento que soy nuevo en el tema y tengo yo la inquietud de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 03:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Quien garantiza o segura la propiedad de un dominio en Internet?

Buenas noches. Me presento deade mexico y gracias por el espacio. Les comento que soy nuevo en el tema y tengo yo la inquietud de dedicarme algun dia a la compraventa de dominoos aunque como les omento cuento con cero experiencia y me dustaria saber que me comentario pudiera yo recivir de profesionales como ustedes muchas gracias de antemano y Hablando de goddady.com no se si lo escribí bien pero ya ustedes sabran que es uno de los proveedores de dominios mas importantes. Al yo adquirir un dominio en ese sitio, que seguridad existe o mas bien dicho como se comunica un sitio como este con el de otro proveedor para que no se repitan dos veces los nombres de dominios y como dije en un principio se asegure o garantías la propiedad de dicho dominio a quien lo compro por cierto una duda que me quedo cuando realize esta misma prefunttaven yahoorepuestas saque alguien dijo que goddady no es un proveedor para México y clásico 'este se puso a mis ordenes para ofrecerme sus sevicios de reseller. De antemano Muchas Gracias.
Saludos desde México.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 14:43
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Quien garantiza o segura la propiedad de un dominio en Internet?

Depende de la extensión lo gestiona uno u otro organismo, pero internacionalmente el responsable es ICANN http://es.wikipedia.org/wiki/ICANN

Esta todo gestionado tecnológicamente y de forma automatizada.

Puedes saber más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dominio_de_Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 14:28
xaviers_911
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Quien garantiza o segura la propiedad de un dominio en Internet?

Es una organización internacional, y todo esta automatizado. Al comprar tu dominio, no habra replica por que se ha creado para el comprador, y nadie más puede repertirlo, o imaginate, todos tendrian paginas web llamadas facebook, youtube, etc..

Saludos,

Etiquetas: dominio, propiedad, segura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.