Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Quien es el porpietarios del dominio?

Estas en el tema de Quien es el porpietarios del dominio? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola (en hora buena por el restablecimiento del servicio y que putada lo que ha pasado) , Tengo una duda, he comprado varios nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 12:41
Avatar de vargasrenee  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Mensaje Quien es el porpietarios del dominio?

Hola (en hora buena por el restablecimiento del servicio y que putada lo que ha pasado),

Tengo una duda, he comprado varios nombre de dominio con diferentes registradores. En todos los casos me dan acceso a mi panel de control de dominio y yo puedo hacer lo que quiera con el, además de figurar como registrante y como contacto administrativo.

Hace un año compre un hosting que ofrecia el nombre de dominio como oferta en la compra del hosting, pero buscando en WHOIS me entero que ellos estan como contacto en todo, como registrantes, administrativos y tecnicos, eso si como nombre de administrativo aparece el mio, pero sólo el nombre, pues los datos de contacto son los de ellos. Eso es posible?

Bueno ya veo que si, pero de qué manera puedo proceder para ser yo quien administre el sitio, he hablado con ellos y dicen que no me pueden dar acceso a admisnitrar el sitio, que ellos lo haran todo por mi, qué puedo hacer para hacer me del control de los dominios que yo estoy pagando, incluso he leído que el dueño del dominio es el registrante, lo cual me preocupa ,pues resulta que entonces los dueños del dominio son ellos y no yo, que soy el que pago.... que me pueden decir al respecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 15:37
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Quien es el porpietarios del dominio?

El dueño del dominio eres tú, aunque hay que tener mucho cuidado con esas promociones de hosting y dominio ya que generalmente cuando necesitas pasarte a otro proveedor te lo van a impedir y no te querrán dar el dominio, debes contactarlos y hacerle la queja correspondiente para que te cambien a tus datos.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 21:46
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quien es el porpietarios del dominio?

mas que los datos amigo, muchas veces sucede que t dan esas promociones de registros a precios bajos o gratis porq ellos manejan tu dominio desde un panel general, asi que por mas q quieran tal vez no puedan darte acceso a tu panel, por mas que debio ser asi, y mas que figure tu data en los whois, mientras no tienes acceso a tu panel de control, no tienes el dominio, pues d nada vale q este cont us datos si al final no puedes hacer nada con el, lo que t sugiero es que veas la manera desde ahora d trasferir tu dominio, proceso simple y no pierdes tiempo en el registro, si necesitas ayuda, estamos para ayudarnos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 08:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quien es el porpietarios del dominio?

te conviene registrarlo a vos siempre y luego gestionar dns
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.