Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Quien es el titular de los dominios de sus clientes?

Estas en el tema de Quien es el titular de los dominios de sus clientes? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, recientemente he adquirido un cuenta de hosting reseller, y compre mi dominio en godaddy, ahora tengo que comprar un dominio para uno de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Quien es el titular de los dominios de sus clientes?

Hola, recientemente he adquirido un cuenta de hosting reseller, y compre mi dominio en godaddy, ahora tengo que comprar un dominio para uno de mis clientes, pero él quiere figurar como titular del dominio, es decir, que cuando se haga un whois, aparezcan sus datos personales, tengo la duda de registrarlo bajo mi cuenta de godaddy y que aparescan mis datos y no los de mi cliente, o registrar un nueva cuenta solo para el cliente, pero en este caso no tendria control sobre el dominio.

A lo que mi pregunta es, como hacen para manejar la titularidad del dominio, venden el dominio y ustedes se encargan de la renovacion y todo?, lo ideal seria que pueda tener control sobre el dominio, pero que en los datos de contacto del mismo aparezcan los de mi cliente, gracias por sus respuestas.


.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
En GoDaddy te has mirado lo de AccountExec? Igual sería la mejor forma.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:06
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si tienes una cuenta reseller debería dejarte la opcion de poner los datos de tu cliente al registrar, desconozco como funciona godaddy pero en enom por lo menos es así, al registrar desde mi panel de control puedo configurar los datos de titularidad y contactos del dominio.
__________________
Tu sexshop online
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias por contestar tan pronto

grecacer: No tengo cuenta reseller en godaddy, tampoco quisiera tenerla en algun otra compañia, tan solo quiero registrar dominios pero teniendo el control de ellos

mandrak:No habia visto esa opcion, parece que es lo que necesito, haciendo una analogia puede ser lo mismo que se hace para tener varias cuentas en google analytics, por lo que entendí, se designa a las personas con las que se quiere compartir la administracion de un dominio, invitandolos por correo?, y despues se le da roles, en realidad no quiero que mis clientes administren, tan solo que yo, bajo mi cuenta en godaddy pueda registrar dominios pero que al hacer un whois figuren mis clientes como propietarios, agradeceria mucho si se puede aclarar un poco mas el tema

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.