Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Me quieren quitar mi dominio

Estas en el tema de Me quieren quitar mi dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos tengo un problemon me quieren quitar mi dominio que es de una empresa con marca registrada en peru, el dominio esta registrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 21:21
Avatar de aventura4ever  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Me quieren quitar mi dominio

Hola a todos tengo un problemon me quieren quitar mi dominio que es de una empresa con marca registrada en peru, el dominio esta registrado en godaddy y quiero pasarlo a otra empresa donde no me lo puedan quitar de preferencia rusa. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:12
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Me quieren quitar mi dominio

Sí es una marca registrada en cualquier lado que lo transfieras lo pueden quitar igual ya que actua con las leyes internacionales de la ICANN.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Me quieren quitar mi dominio

Y si el combro en dominio antes de ser creada la marca registrada?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 19:01
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Me quieren quitar mi dominio

Sí compro el dominio antes de que la marca fuera registrada entonces sí está en su derecho de tener el dominio el, pero por lo menos en el mensaje no lo aclara.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Me quieren quitar mi dominio

Existe una posibilidad, litigio judicial mediante, si el registrante acredita que compró de buena fe el dominio, digamos al menos no esperando vendérselo a quien posee la marca en Perú. Si la empresa es ignota tiene posibilidades, pero por lo general no es el caso, pues se suele especular precisamente tomando en cuenta marcas conocidas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.