Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Quiero presentar una denuncia a 1and1

Estas en el tema de Quiero presentar una denuncia a 1and1 en el foro de Dominios en Foros del Web. Primero me gustaria saber si existe algun sitio que no sea la policia ( ya que la cantidad estafada es de solo 35 eur ), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 17:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Quiero presentar una denuncia a 1and1

Primero me gustaria saber si existe algun sitio que no sea la policia ( ya que la cantidad estafada es de solo 35 eur ), alguna asociacion en internet o algo.

La cuestion es la siguiente :

Llevo intentando cancelar la renovacion de 9 dominios, uno de ellos es TV ( valor de 35 eur ), entro en mi cuenta y para empezar no funciona solicito recuperacion de contraseña,es la misma,no funciona ( no tenia mayusculas ni nada )

-Dia siguiente tampoco funciona,les escribo un mail, y luego si funciona, ya han pasado 4 dias.

-Realizo la cancelacion del pack ,ahora debo de esperar a que me llegue el email donde al pinchar es entonces cuando se finaliza la cancelacion,sino clickeo no se cancela.No recibo ningun email durante DIAS ( todavia sigo esperando,ni en la bandeja de SPAM )

-Me dicen que los emails ademas los puedo ver en la bandeja de entrada de mi PANEL DE CONTROL, falso, no hay ningun mensaje,ni uno durante semanas ( ENTONCES NO PUEDO CANCELAR EL DOMINIO )

-Les escribo diciendoles que no hay ningun mensaje,y justo cuando YA ME HAN COBRADO LA RENOVACION me dicen que si que los hay,vuelvo a mi cuenta y me veo 34 mensajes ( en un sitio que antes no estaban ),incluso de fechas extremadamente mas atras, esto es lo que mas me ha enfadado, hay mails de fechas de meses atras,cuando dias antes no habia ninguno en ese lugar.

Por tanta demora y tanta mierda,al final me cobran la renovacion, 35 eur.¿ que pruebas puedo yo exponer ? ¿ a donde me puedo yo dirigir ?

IMPORTANTE : Esto lo escribo 2 horas despues de escribir lo de arriba : me han engañado diciendome que si tenia mensajes en mi panel de control,durante semanas no los tuve ahora si, pero, los he abierto y : NO HAY NADA, he cogido el movil y lo he grabado ademas de mi ID,ya tengo una prueba real.

Última edición por mloliv; 08/04/2011 a las 18:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 00:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Quiero presentar una denuncia a 1and1

¿quién no los ha sufrido?

Sigue tu camino....
si conseguiste "romper" con ellos por 35 eres dichoso, sienteté FELIZ...

Última edición por juan-raro; 10/04/2011 a las 00:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 04:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quiero presentar una denuncia a 1and1

Por mi hacemos denuncia en grupo contra 1and1 que dejen de reírse de nosotros o al menos que no engañen a otros como han hecho con nosotros

Etiquetas: 1and1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.