Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Quiero zymic

Estas en el tema de Quiero zymic en el foro de Dominios en Foros del Web. hola estoy utilizando 000webhost pero me incomoda y tengo algunos problemas. y siempre he utilizado zymic (unas semanas). Quiero pasar mi dominio .com.ar (hecho en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Quiero zymic

hola estoy utilizando 000webhost pero me incomoda y tengo algunos problemas. y siempre he utilizado zymic (unas semanas). Quiero pasar mi dominio .com.ar (hecho en nic.ar) a zymic. alguien me pasa un tutorial? no encuentro donde registran el dominio ni los dns y nombres. Tampoco puedo cambiar los dns (en nic.ar) ¿sera por que a la persona "responsable" puse a cualquiera? ojo a la entidads me puse yo.


espero su respuesta atentamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 12:57
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quiero zymic

Hola. yo tengo un dominio .com y mi proveedor o vendedor me dio un panel para administrar el dominio, puedo redireccionarlo a cualquier pagina, cambiarle DNS, redireccionar los mensajes de correo y esas cosas.

Supongo que si no te dan un panel entonces tienes que mandarle un mensaje o saca un ticket, dale los datos para que te lo redireccionen. creo que ellos lo haran por ti.

Si tienes un panel y no sabes usarlo pues deben de tener un manual ellos de su panel(el proveedor), no creo que sea dificil, pero por lo visto los paneles son diferentes, yo uso el de dinahosting y su panel es bien chido y diferente al de un dominio anterior, es por eso que yo no podria hacerte un manual =(
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 14:48
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Quiero zymic

Para cambiar las DNS simplemente puedes ir a Trámites Vía web modificaciones - DNS
Debes de tener en cuenta que debes estar como contacto administrativo para poder hacer ese cambio, si pusiste cualquiera entonces no podrá ser posible ya que el mail de confirmación será dirigido a el de la entidad.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades

Etiquetas: favor, zymic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.