Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Me an quitado el .net de uno de mis dominios .com

Estas en el tema de Me an quitado el .net de uno de mis dominios .com en el foro de Dominios en Foros del Web. Pues eso, tengo cojido un dominio .com dede hace tiempo con el cual keria realizar un proyecto y ahora al ir a contratar el resto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 12:33
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Me an quitado el .net de uno de mis dominios .com

Pues eso, tengo cojido un dominio .com dede hace tiempo con el cual keria realizar un proyecto y ahora al ir a contratar el resto de dominios el .net me encuentro que me lo an quitado. midominio.net esta registrado

Ahi alguna forma de recuperarlo?


Si esa persona con mi nombre de dominio registrara ese nombre como marca "Marca Comunitaria Europea" estaria yo obligado a darle el .com?

Gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 13:01
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Me an quitado el .net de uno de mis dominios .com

Si no habías registrado el .NET entonces no era de tu propiedad por lo cual cualquier persona podía registrarlo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 23:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: New York
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Me an quitado el .net de uno de mis dominios .com

no te he entendido muy bien, tenias el .com pero no el .net y ahora esta registrado? puede explicarte mejor?
__________________
http://www.KrizGalicia.com Blog de Alguien que vive de la Internet
http://www.DForo.com Foro de Dominios en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Re: Me an quitado el .net de uno de mis dominios .com

Estimado
Un dominio es propiedad de quien lo registra, si nunca tuviste el .NET pues entonces nadie te lo quitó porque nunca fué tuyo.

Si esa persona registra la MARCA pues puede perjudicarte en cierta manera, pero tienes también ciertos derechos en el .COM por cuestiones de antiguedad.

Saludos.
Cita:
Iniciado por xiscomax Ver Mensaje
Pues eso, tengo cojido un dominio .com dede hace tiempo con el cual keria realizar un proyecto y ahora al ir a contratar el resto de dominios el .net me encuentro que me lo an quitado. midominio.net esta registrado

Ahi alguna forma de recuperarlo?


Si esa persona con mi nombre de dominio registrara ese nombre como marca "Marca Comunitaria Europea" estaria yo obligado a darle el .com?

Gracias y salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.