Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

RCP dominios peruanos Red Cientifica Peruana - Dominios Muy Caros.

Estas en el tema de RCP dominios peruanos Red Cientifica Peruana - Dominios Muy Caros. en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas Noches el servicio que presta la RED CIENTIFICA PERUANA, no justifica el precio tan elevado que tiene los dominios con extensión .pe en dolares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 21:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
RCP dominios peruanos Red Cientifica Peruana - Dominios Muy Caros.

Buenas Noches el servicio que presta la RED CIENTIFICA PERUANA, no justifica el precio tan elevado que tiene los dominios con extensión .pe en dolares equivale US$41.00 dólares costo en soles de 110 nuevos soles, en Argentina lo registras libre .com.ar, en españa cuesta 16 dolares a lo mucho el dominio con extension .es, Estados Unidos .US costo 3 dolares por año, como se dice encima que brindan un pesimo servicio, ya que cuando pides una ayuda por problemas de su sistema que son continuos, te responden de esta forma:

Esta es una respuesta automatica a su mensaje ===============================================

Estimado Cliente (nombre o dirección de donde se envía),



1.- Si su solicitud es sobre modificaciones o actualizaciones de datos y/o servicios, sírvase esperar una respuesta dentro de las siguientes 24 horas.



2.- Si su requerimiento es una desafiliación, suspensión o reclamo, este se encuentra en proceso de verificación para su atención. Sírvase esperar una respuesta de nuestra parte.



3.- Si su requerimiento es de Soporte Técnico, le informamos que su consulta está siendo derivada al área de soporte, sírvase esperar una respuesta dentro de las siguientes 24 horas.



4.- Si su requerimiento es de ventas de servicios, lo invitamos a ingresar a <http://www.yachay.pe> www.yachay.pe nuestra boutique virtual de compras en línea.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente

Red Científica Peruana



Telf. (511) 702-1901 opción 0
Fax. (511) 702-0148

<http://www.rcp.pe> www.rcp.pe

<http://www.punto.pe> www.punto.pe

A pesar que tienen tantos trabajadores, pienso que el gobierno deberia permitir que otras empresas puedan competir en precios, ya que son muy caros, mi pregunta es hay necesidad de usar dominio .pe pienso que no con un dominio .com es suficiente mas comodo, y no tengo tantos problemas de solucion.

Envie un correo a la Señorita Lucia Broncano no responde, Erika Bocanegra tampco responde, supuestamente son las encargadas de velar por el buen funcioanmiento de todo esto, donde estan las cabezas si quieren llenarse los bolsillos cobrando 41 dolares el dominio mas caro territorial, investiguemos un poco más:

Dominio .uy --- > US$30.00
Dominio .cl -----> US$15.00

Y podemos dar una larga lista.

Porque elegir un dominio .pe no le veo sentido en un mundo globalizado el dominio .com es para todo el mundo e igual se puede posicionar facilmente en Perú porque dejar que se aprovechen de nosotros, encima muchos que caen les venden hosting y otros servicios demasiados caros.

Estoy incomo hoy pague un servicio y hasta ahora no me lo activan porque su sistema esta fallando, que culpa tengo?
__________________
Telecomunicaciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 07:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: RCP dominios peruanos Red Cientifica Peruana - Dominios Muy Caros.

Hoy Sigo con el problema, me respondieron sin embargo no me dieron una solución al problema sino que espere hasta el día Lunes, la RED CIENTIFICA DEL PERU, no brinda soluciones solo piensa en contratar personas que no tienen capacidad para solucionar problemas con la plata que nosotros le pagamos por un dominio peruano tan caro.

Señores punto.pe deberian de ponerse a trabajar, me gustaria saber que opinan otros usuarios porque este si es un foro de discusion para lograr un buen trato y un precio justo.
__________________
Telecomunicaciones

Etiquetas: cientifica, peruana, peruanos., punto.pe, red, yachay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.