Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Recibir correos de otras cuenta en mi servidor de dominio

Estas en el tema de Recibir correos de otras cuenta en mi servidor de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola quisiera saber como configurar mi correo que es uno privado es decir con mi dominio propio ejemplo [email protected] , entonces quiere recibir los correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 10:44
Avatar de cerradacarlos  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Recibir correos de otras cuenta en mi servidor de dominio

Hola quisiera saber como configurar mi correo que es uno privado es decir con mi dominio propio ejemplo [email protected], entonces quiere recibir los correos de otra cuenta como por ejemplo hotmail. a mi correo con dominio propio. a por cierto uso Cpanel.

la cuestion es recibir todos los correos de otra cuenta (hotmail) a mi correo de domnio [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 12:18
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Recibir correos de otras cuenta en mi servidor de dominio

Tendrías que hacer una redirección de la cuenta de hotmail a la cuenta [email protected], mira si hotmail te lo permite.

Desde cPanel no tienes que hacer nada, tendrías que hacerlo desde ahí si quisieras hacer la redirección al revés, de [email protected] a hotmail.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Etiquetas: correos, recibir, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.