Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

me reclaman un dominio

Estas en el tema de me reclaman un dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, bueno soy nuevo en el foro y tengo una duda. Les cuento continuación Resulta que me vendieron unos dominios y me los transfirieron con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 00:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
me reclaman un dominio

Hola, bueno soy nuevo en el foro y tengo una duda.

Les cuento continuación

Resulta que me vendieron unos dominios y me los transfirieron con todos los detalles que se usan código de autorización etc...En fin todos Los pasos necesarios para la transferencia de un dominio.

Ahora 2 meses después me ha llegado un correo en ingles que dice “el dominio XXXXXXcom fue transferido a mi cuenta de godaddy equivocadamente”.

Lo peor del caso es que supuestamente la persona que ha contratado abogados fue la misma persona o al menos los mismos datos que me vendieron el dominio, me argumentan que alguien se metió a su cuenta y que hizo uso indebido de su cuenta de correo.

Que puedo hacer realmente me tiene algo nervioso esta situación y el dominio si me interesa bastante ya que genera muchas visitas mensuales.

Lo tengo que regresar?? es mió??
que pasara algunas sugerencias o algo que me pueda servir

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 02:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: me reclaman un dominio

Me parece que tu no tienes que ceder. Si tu dominio fue adquirido de manera legal, es tuyo y listo.

Dado el caso de que al "ofendido" le hayan robado los datos de acceso a su email o el los haya extraviado y así se hiciera la transacción, ESE NO ES TU PROBLEMA. Era responsabilidad de el cuidar sus datos y si no lo ha hecho, pues sus consecuencias tiene.

Tu nunca podrías haber sabido que eso ocurria y a tu entender la transacción era correcta.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 02:57
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: me reclaman un dominio

Creo que sería interesante que dijeras donde conseguiste ese dominio, quien te los vendio, desde que web, como contacto contigo...

Más que nada para estar sobre aviso porque si es tal como cuentas el tipo ese es un esfador y es bueno conocer quien es.

Si el dueño anterior tiene dinero para ir de abogados pues seguramente al final termine quitandotelo si demuestra que se vendio en contra de su voluntad.

En cualquier caso tu caso es llamativo porque de ser asi puede que ahora haya hacker haciendo negocios sucios...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 09:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: me reclaman un dominio

Y te cuento que con godaddy tienes hasta 60 días para reclamar después de haber cambiado los datos del dominio; es decir, si hoy cambias los datos del dominio tienes hasta 60 días para rectificarlos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: me reclaman un dominio

Me lo vendió una persona que me mando contacto a mi correo así de repente que si no me interesaba este dominio, porque loe estaba vendiendo porque no lo usaría mas al parecer, para ser honestos se me hizo algo raro ya que era de un portal de mi localidad y pues pensé que era broma y respondi diciendo que si me interesa , y se lo compre me sorprendió cuando llego a mi cuenta de goddady. (ya que pense que era broma todo)

Ahora referente a los 60 días de godaddy creo que me contacto exactamente entre el día 58 y 60.


Eso pienso yo lo que dice jandres, como yo podría saber que no era el si realizo todos los pasos, en este caso todas las seguridades que han implementado para que esto no pasara.

La información de las persona que me vendió se las pongo luego en lo que veo en que termina esto
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 14:30
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: me reclaman un dominio

He verificado y el email que me llega cuando hago un cambio de registrante es:

Cita:
Dear JOSH,

Changes to your registrant and/or administrative contact
information have been initiated for the domain name(s)
listed below:

DOMINIOXXXX.COM

You *do not* need to respond to this email.

If, however, you think these changes may have been made
in error or fraudulently, please contact us within 15
days at mailto:[email protected].

Sincerely,
www.godaddy.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Copyright 2007 www.godaddy.com. All rights reserved.
Entonces no son 60 días como yo decía sino 15 días qué tiene la persona que actualiza el contacto administrativo para revertír los cambios.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.