Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Recomendacion de Dominios para Revender

Estas en el tema de Recomendacion de Dominios para Revender en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas a todos como dice mi Titulo estoy buscando Dominios para Revender cual me recomiendan claro buena y economica por ahy vi el plan de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 21:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Recomendacion de Dominios para Revender

Buenas a todos como dice mi Titulo estoy buscando Dominios para Revender cual me recomiendan claro buena y economica por ahy vi el plan de domain reseller de godaddy que tal es? o ahy alguna mejor Gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 21:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Recomendacion de Dominios para Revender

Puedes ver resellerclub.com (antiguo directi), tiene muy buenos planes. También está Enom, GoDaddy, Tucows, etc.

Con Godaddy y su plan reseller no tengo experiencia por lo que no podría darte referencias. Enom y Directi sin embargo puedo decirte que nunca me han dado problemas.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 00:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Recomendacion de Dominios para Revender

Yo soy reseller de Godaddy, es la una opción barata y sencilla para conseguir buenos precios. No soy reseller de enom, directi ni de ningún otro así que no puedo compararlos bien, pero a mí el de Godaddy me parece bastante bueno.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 05:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Recomendacion de Dominios para Revender

Alguien sabe que porcentajes de comision te cobran en estas empresas?
es que de momento solo he comprado dominios, nunca vender ni alquilar en parking etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.