Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Recomendacion SSL ¿Rapid, Geotrust o Comodo?

Estas en el tema de Recomendacion SSL ¿Rapid, Geotrust o Comodo? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas gente, Tengo ya una ip fija contratada y ahora necesito poner un ssl. Me gustaria que me dijesen cual de los tres certificados en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Recomendacion SSL ¿Rapid, Geotrust o Comodo?

Buenas gente,

Tengo ya una ip fija contratada y ahora necesito poner un ssl. Me gustaria que me dijesen cual de los tres certificados en su versión con menor protección es la que elegiriais:

1) Rapidssl
2) Geotrust
3) Comodo


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 08:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Recomendacion SSL ¿Rapid, Geotrust o Comodo?

Cita:
Iniciado por lepe Ver Mensaje
Buenas gente,

Tengo ya una ip fija contratada y ahora necesito poner un ssl. Me gustaria que me dijesen cual de los tres certificados en su versión con menor protección es la que elegiriais:

1) Rapidssl
2) Geotrust
3) Comodo


saludos
Los tres que mencionas son muy utilizados y son seguros, en dependencia del uso que le vas a dar, cual sera el panel de control en donde lo vas a instalar, debes dar mas datos para saber y asi poder darte una respuesta mas exacta
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendacion SSL ¿Rapid, Geotrust o Comodo?

Se instalará sobre plesk y me gustaria saber sin contratando un ssl basico si toda la web incluida el panel de administracion (backoffice) seria con https o si seria solo cuando un usuario se logee con su contraseña
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Recomendacion SSL ¿Rapid, Geotrust o Comodo?

Cita:
Iniciado por lepe Ver Mensaje
Se instalará sobre plesk y me gustaria saber sin contratando un ssl basico si toda la web incluida el panel de administracion (backoffice) seria con https o si seria solo cuando un usuario se logee con su contraseña
saludos
si colocas el ssl de la forma: midominio.com no te funciona con www, pero si lo colocas www.midominio.com, funciona de ambas formas, ahora el ssl te va a funcionar al 100% para toda la web siempre que sea www.midominio.com/algo, pero si creas subdominios ya no sera compatible y tendras que comprar otros ssl, asi funcionan los basicos, para que sea multidominios debes comprar un ssl multidominios y ahi ya te va a funcionar de cualquier forma, pero este ssl ya no es basico y por lo tanto es muy caro
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 19:38
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Recomendacion SSL ¿Rapid, Geotrust o Comodo?

Cita:
Iniciado por yoandy85 Ver Mensaje
en dependencia del uso que le vas a dar, cual sera el panel de control en donde lo vas a instalar
Los SSL no dependen del panel de control, podeis instalar los SSL sin requerir un panel de control.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 19:43
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Recomendacion SSL ¿Rapid, Geotrust o Comodo?

Cita:
Iniciado por yoandy85 Ver Mensaje
si colocas el ssl de la forma: midominio.com no te funciona con www, pero si lo colocas www.midominio.com, funciona de ambas formas
La mayoría de SSL ahora protegen con www y sin www, desde los más económicos como rapidssl, positivessl hasta los EV.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Recomendacion SSL ¿Rapid, Geotrust o Comodo?

Hola lepe,

En mi caso te recomiendo GeoTrust (QuickSSL y QuickSSL Premium), que es uno de los certificados que ofrecemos nosotros en mi empresa y te da total garantía de seguridad, ya que entre otras cosas te permite la aprobación inmediata del certificado web vía email, la encriptación SSL completa, es compatible con la mayoría de los navegadores, permiten asegurar la información de sus formularios en la web y realizar transacciones segura.

Un saludo!
__________________
- Digital Valley - Servidores Dedicados, VPS, Cloud Hosting, Alojamiento Web, Wordpress.

Etiquetas: rapid, recomendacion, ssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.