Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Recuperar dominio

Estas en el tema de Recuperar dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola En su día compré un paquete de hosting por un año + dominio en un proveedor de hosting que resultó ser una estafa. Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 02:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Recuperar dominio

Hola

En su día compré un paquete de hosting por un año + dominio en un proveedor de hosting que resultó ser una estafa. Un mes antes de que terminase la vigencia del hosting, el tipo que lleva el chiringuito me dio de baja la cuenta y borró mi web, motivo por el cual ayer le puse una denuncia en el Juzgado.

Mi problema no es la web, ya que tengo una copia de seguridad y otra de la base de datos de cinco días antes del cierre, mi problema es el dominio. Está registrado a través de una empresa llamada 12REGISTER, a mi nombre y con todos mis datos. Pero el estafador este del hosting no me da la clave para acceder al panel de control de dominios, borró mi cuenta de cliente, la web, todo.

Me he puesto en contacto con la registradora de dominios, pero de momento no he obtenido respuesta. ¿Alguien sabe como recuperar el control sobre el dominio?. Es un ".es". Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 07:32
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Recuperar dominio

Si el dominio tiene tus datos podrías transferirlo a otro registrador de dominios .es. Para estos dominios no se necesita código de seguridad, sólo hay que entrar en nic.es para aprobar la transferencia, y si tienes acceso al email del contacto administrativo podrás entrar así:

1.-Accede a:
https://www.nic.es/esnic/esn/verVali...=tu_dominio.es

Pones esos números y letras y verás los datos del dominio, si pulsas la flecha en el contacto administrativo verás tus datos. Apunta el nic handle.

2.-Accede a:
https://www.nic.es/esnic/esn/verDomi...nivelDominio=2
Como identificador pones el nichandle anterior, pulsa en recordar la contraseña, te la mandarán al email que figure como contacto administrativo, ya lo tienes todo para entrar en nic.es y aprobar la transferencia del dominio cuando la solicites desde otro registrador de dominios.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.