Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Recuperar un dominio (publicdomainregistry.com)

Estas en el tema de Recuperar un dominio (publicdomainregistry.com) en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos, les cuento mis penas, resulta que mi cliente, hace 5 años registró un dominio con publicdomainregistry.com y esta apunto de vencer y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 13:07
Avatar de insyse  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 206
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Recuperar un dominio (publicdomainregistry.com)

Hola amigos,

les cuento mis penas, resulta que mi cliente, hace 5 años registró un dominio con publicdomainregistry.com y esta apunto de vencer y no encuentro como entrar a renovar el dominio, no encuentro ni panel de control ni nada, estamos muy preocupados, pues como sabran perder el dominio de la empresa es algo serio, alguien sabe que se puede hacer???

ojala alguien pueda orientarme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 22:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Recuperar un dominio (publicdomainregistry.com)

Sí, puedes entrar al formulario de PublicDomainRegistry y pedir que te pongan en contacto con el proveedor a través del cual fue registrado el dominio:

http://publicdomainregistry.com/contactus/

Y si pasan unos días y nada que recibes ayuda, les contactas de nuevo para ver cómo puedes recuperar el dominio.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.