Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Recuperar mi dominio - problemas con Dstinternet.com

Estas en el tema de Recuperar mi dominio - problemas con Dstinternet.com en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos, Resulta que por buscar hosting barato nos fue mal, compramos un hosting en el sitio Dstinternet.com y ahora han desaparecido de la faz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 16:32
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
Recuperar mi dominio - problemas con Dstinternet.com

Hola amigos,

Resulta que por buscar hosting barato nos fue mal, compramos un hosting en el sitio Dstinternet.com y ahora han desaparecido de la faz de la tierra. El problema no es tanto por la información sino por el dominio, el cliente a quien le hosteamos en este lugar ya habia hecho publicidad al sitio y ahora esta muerto.

Segun nos dijo un amigo si se podia hacer algo con el sitio porque la info de contacto tenico y todo lo demas aparece a nombre de mi amigo, pero hemos hecho varios esfuerzos y nada.. no hay manera de recuperar el dominio.

Si alguien sabe que se puede hacer para poder recuperar el dominio.

Saludos y gracias.
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 21:38
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Recuperar mi dominio - problemas con Dstinternet.com

Lo más seguro es que sean Reseller de GoDaddy para los dominios, contacta con ellos y cuentale tu problema y que desaparecio la empresa, que tu estás como contacto administrativo y registrante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 03:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Recuperar mi dominio - problemas con Dstinternet.com

Puede ser que sean resellers de enom u otro... si haces un whois al dominio pone algo como "Registrar: WILD WEST DOMAINS, INC."?
Si fuese un reseller de godaddy, si el reseller desaparece, los dominios no se perderían, los pasan a una cuenta que tienen para estos casos (domainspricedright.com) y se pondrían en contacto con los clientes para avisarles del cambio.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 03:57
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Recuperar mi dominio - problemas con Dstinternet.com

Si figura un email como contacto administrativo y tienes el código de seguridad o Auth Code puedes transferir el dominio a otro registrador.

Si no se cumplen alguna de esas condiciones tendrás que contactar con el registrador, seguramente Dstinternet.com era reseller de otro, haz un whois y seguramente lo verás:
http://whois.domaintools.com/tu_dominio.com

Como información general, para transferir un dominio hay que solicitarlo desde el nuevo registrador, el registrador destino del dominio. Normalmente cobran por transferirlo pero se amplía la validez del registro un año, por tanto la transferencia en si misma es gratuita.

Antes de hacerlo hay que asegurarse de que:
1.-El dominio no esté bloqueado.
2.-Figura nuestro email en el contacto administrativo del dominio, ya que le enviarán un correo para que autorice la transferencia.
3.-Tienes el código secreto o código de seguridad del dominio, lo debes poder ver en el actual registrador.
4.-Han pasado más de 60 días desde el registro inicial o el último traslado de registrador.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 14:24
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
Exclamación Re: Recuperar mi dominio - problemas con Dstinternet.com

Gracias a todos por sus respuestas,

Voy a hacer la consulta a GoDaddy a ver que dicen, en todo caso el codigo de seguridad no lo tenemos porque el hosting se compro con el dominio incluido, al hacer un whois me aparecemos como Contacto Administrativo, Contacto Tecnico, Registrant Contact, el registration service aparece como:
Registration Service Provided By: DSTinternet.com
Contact: [email protected]
Visit: http://www.dstinternet.com

El estatus del dominio es "locked" y no aparece ninguna otra informacion. Segun parece los puntos que dice MinervaH los cumplimos todos pero hemos tratado de transferirlo y el "famoso" correo de confirmacion nunca llego.

Si alguien conoce alguna manera o algo mas que se pueda hacer para poderlo recuperar, agradeceria sus comentarios.

Saludos,
Jars
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 15:08
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Recuperar mi dominio - problemas con Dstinternet.com

Son Reseller de eNom contacta con ellos, creo que nunca te llegara el correo ya que el dominio esta "Locked" y primero debes desbloquearlo.

Puedes contactarte en [email protected] que seguro te pueden ayudar, una vez que lo tengas con ellos podrás transferirlo a donde quieras o quedarte con ellos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.