Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redireccion .com.ar ¿?

Estas en el tema de Redireccion .com.ar ¿? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas a todos Les cuento que registre mi dominio .Com.Ar en su respectivo sitio Nic.ar y me lo delegaron, todo sin problemas. Yo para los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 13:07
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Redireccion .com.ar ¿?

Buenas a todos

Les cuento que registre mi dominio .Com.Ar en su respectivo sitio Nic.ar y me lo delegaron, todo sin problemas.

Yo para los DNS e IPs uso Zonedit.com

Ahora el problema...

Tengo para configurar los Web y Mail Fowards, pero el tema es que lo hace perfecto, pero cuando le indico por ejemplo que mi www.ejemplo.com.ar lo hace,pero siempre queda www.ejemplo.com.ar en la barra de navegacion y no cambia por ejemplo como en Foros de Web que dice www.forosdelweb.com/xxxx/xxxx <<<

Quisiera saber como hacer que funcione mi .Com.Ar como en cualquier Web y no sea una simple redireccion como los .TK que quedan pegados en pantalla y no cambian segun la seccion.

Otra cosa, si me recomiendan otro Host de DNS que no sea Zonedit que se pueda, mejor. Si se puede en este, diganme como por favor.

Saludos y gracias de antemano!
__________________
CabaSoft Networks
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 19:07
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Redireccion .com.ar ¿?

Holas

Se que puedo resultar pesado, pero no creo robarles mucho tiempo, y la verdad me sera de mucha utilidad.

Veo que casi el 100% de los que tienen Dominios, tienen esa forma de redireccionarlos, todos los tienen sin problemas, diferenciando secciones www.xxxxxx.com/foro/post.php el mio siempre queda en www.xxxxxx.com.ar/ sea la seccion que visite.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 23:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Redireccion .com.ar ¿?

Eso sucede porque estas usando la opcion de enmascarar en el redireccionamiento, deshabilita esa opcion y te funcioanara como deseas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 00:03
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Redireccion .com.ar ¿?

Holas

Gracias x responderme

Yo uso como mencione Zonedit.com para gestionar DNS e IP. Solo tiene una opcion llamada Cloacked? que si la activas, el dominio queda asi como yo mencione, pero si la desactivo, directamente no se ve el dominio .com.ar, se ve el antiguo URL del hosting gratuito: algo como miweb.webcindario.com.

Si saben de alguno que permita hacer lo que quiero, diganme por favor.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 10:37
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Redireccion .com.ar ¿?

Creo que el problema es con webcindario.com, no estoy seguro pero ellos no te permiten usar tu propio dominio, es decir, no te brindan la forma de hospedar tu sitio en un dominio propio. Tendrás que conformarte a como funciona el dominio ahora, ya que sin ayuda del host es poco lo que se puede hacer.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 21:53
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Redireccion .com.ar ¿?

Ok, Muchas Gracias

Voy a probar con otro Hosting

Un saludo
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.