Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redirección con ODS

Estas en el tema de Redirección con ODS en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo una problema y no se muy bien si tiene solución. He estado buscando información relacionada en la web y en el foro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 04:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Redirección con ODS

Hola, tengo una problema y no se muy bien si tiene solución. He estado buscando información relacionada en la web y en el foro y he terminado más confundido aún de lo que estaba.

Tengo un servidor casero funcionando en mi máquina (apache + mySQL) y estoy registrado con ODS.ORG, para tener acceso al servidor haciendo transparente la IP dinamica. Digamos que se llama miserver_ods_org. En el servidor tengo alojadas varias páginas organizadas en carpetas, por ejemplo (cambiar _ por .)

miserver_ods_org/web1
miserver_ods_org/web2
miserver_ods_org/web3

Ahora bien, he registrado un dominio .com con una empresa para una de esas webs. Digamos que www_web3_com se redirecciona a xttp://miserver_ods_org/web3, de forma que promociono la web con www_web3_com.

Lo que quiero es que la dirección real (miserver_ods_org/web3) sea transparente a mis usuarios, de forma que si tengo la siguiente estructura:

miserver_ods_org/web3/dir1/
miserver_ods_org/web3/about.html

Pueda ser accedido desde www_web3_com/dir1/ y www_web3_com/about.html respectivamente. Actualmente me da un error y dice que no existen esos recursos.

Es posible conseguir eso? Quizá modificando alguna configuración en apache?

No se si me he explicado correctamente, como digo tengo un buen jaleo de tantas cosas que he leido...

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 05:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No se, me da que es cosa de la redireccion que me ofrece la empresa registradora; crea un marco con mi pagina dentro, pero no permite utilizar el .com para acceder a los subdirectorios. Eso es posible no? Normalmente, las empresas de domino ofrecen las redirecciones asi? (que no soporten URL con carpetas ni ficheros?)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.