Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redirección Dominio

Estas en el tema de Redirección Dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo contratados algunos dominios con A, y un hosting multidominios con B y estoy intentando redireccionar estos dominios al hosting de B. Para ello, cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 02:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Almería
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Redirección Dominio

Tengo contratados algunos dominios con A, y un hosting multidominios con B y estoy intentando redireccionar estos dominios al hosting de B.

Para ello, cambio las dns de los dominios por los que me proporciona la empresa de hosting B, y en el panel de control del hosting B, creo los dominios como alojamiento físico ¿correcto?.

El problema, es que para un dominio si me ha funcionado, pero para el resto no, y consultando los dominios mediante el comando whois, ambos me dicen que sus dns son las mismas.

¿Cual puede ser el problema? Lo que si he probado y me funciona correctamente, es a redireccionarlos por IP, a la dirección del hosting B, pero me gustaría saber si se puede hacer por dns (que entiendo que sí puesto que un dominio me funciona de esta manera).
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 07:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Redirección Dominio

Si nos suministras los nombres de los dominios talvez podamos ayudarte a encontrar el problema, sin los nombres estamos adivinando.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 04:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Almería
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Redirección Dominio

El dominio cecontic.com es el que se redirecciona correctamente al hosting, y por el contrario el dominio cecontic.org no consigo redirigirlo al alojamiento físico, que hasta que yo entiendo, está creado exactamente igual que el anterior.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 07:28
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Redirección Dominio

Te sugiero que consultes a tu proveedor puesto que tienes problemas con los DNS del dominio CECONTIC.ORG

Allí muestra algunos errores con la configuración de los DNS
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.