Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

redireccion de dominio .tk a subdominio

Estas en el tema de redireccion de dominio .tk a subdominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola buenas les explico cual es el problema: Tengo una web con php-nuke instalada en mi pc, utilizando como servidor apache, el tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 16:15
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
redireccion de dominio .tk a subdominio

Hola buenas les explico cual es el problema:

Tengo una web con php-nuke instalada en mi pc, utilizando como servidor apache, el tema es que cuando entro en ella con Internet en mi pc, me registro como usuario y no hay problema. Pero cuando entro desde otro pc fuera de casa y con otra ip, claro, al hacer login me dice que el usuario esta desconectado y no me aparece el menú de usuario, osea que no puedo entrar.

Tengo ip dinámica por lo tanto para entrar en mi web y no pagar un domino registre un dominio .tk y lo redireccione a un subdominio no-ip.info. Utilizo este subdominio no-ip.info por la ip dinámica, porque instalando un programilla que tienen en su web llamado no-ip DUC siempre tienes la ip ligada al subdominio aunque cambie la ip.

¿Alguna idea de como solucionarlo?, a mi se me acaba de ocurrir una pero no se si funcionara voy a probarla. Gracias de antemano por la ayuda que me podáis ofrecer chao....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.