Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

redireccion y frame problemon

Estas en el tema de redireccion y frame problemon en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos Vamos a ver si me explico bien, recientemente he contratado un dominio el cual tengo redirigido a un hosting que me presta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 16:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación redireccion y frame problemon

Hola a todos

Vamos a ver si me explico bien, recientemente he contratado un dominio el cual tengo redirigido a un hosting que me presta un amigo, el problema es que cada vez que inserto el dominio este me redirige a la direccion del hosting y se ve esta en la barra del explorador, he tratado de poner un frame, pero que esta solucion algunas funciones del site no van. Mi pregunta es la siguiente ¿Como puedo mantener el dominio siempre en la barra de navegacion con el hosting en otro sitio y por supuesto que funcione el site a la perfeccion?

No se si me explicado con claridad

Muchas gracias a todos de antemano

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 16:29
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Fíjate si la compañía con la que contrataste hosting tiene una opción para activar el frame fijo. Si no es así, abre una cuenta gratuita en zoneedit.com (gratuita sólo hasta 5 dominios), y da de alta los nameservers que te proporcionen en tu dominio. Despues de eso, puedes activar dominios y subdominios redireccionados con o sin frame fijo, entre muchas otras cosas.

Suerte.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 16:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
frame

No si el dominio lo he contratado con namecheap y ellos te permiten el frame fijo, de hecho lo he probado, pero el site me da algunos problemas, esa no es la solucion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 06:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Alguna manilla con este tema?


Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 12:37
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si metes en frames una web, puedes tener problemas con algunos scripts, (ya sea el lenguaje que sea), puesto que se pueden basar o ir redirigidos a modificar algunos aspectos que sólo controlando la ventana original puedes hacer.

Solución; pues yo no he encontrado ninguna, ni tan siquiera con un 80% de fiabilidad, puesto que unas agravan la situación de otras, depende del script y del lenguaje que uses, posiblemente puedas solventarlas sacrificando otras opciones de navegación o usabilidad.
No puedo darte una respuesta más concreta porque no sabemos el problema que tienes, pero si buscas una completa integración de tu web con frames, la respuesta es que NO se puede
__________________
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno realmente no busca la integracion con el frame, es mas, los frames me resultan desagradables , realmente lo que intento es que el dominio rediriga a mi direccion y este se mantenga en la barra de direcciones, no se, con los dns o algo asi no se puede hacer???? no se pregunto


Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 13:33
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Bueno realmente no busca la integracion con el frame, es mas, los frames me resultan desagradables , realmente lo que intento es que el dominio rediriga a mi direccion y este se mantenga en la barra de direcciones, no se, con los dns o algo asi no se puede hacer???? no se pregunto
Si se puede hacer con los DNS; es la solución que te dí, y la cual dijiste no era la correcta . Si quieres un ejemplo práctico, sólo mándame un mensaje o deja un post (aunque quizás me tarde en leerlo).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Vamos a ver, no se si conoces namecheap, desde ellos mismo puedes redireccionar el dominio a la direccion que le indiques, bien con redireccion simple o con frame, bien la redireccion simple funciona a las mil maravillas pero el frame me da problemas con mi web. Tu me dices que con zoneedit.com este problema se acaba??? Perdona pero estoy un poco verde en el tema. Si es asi me puedes indicar como

Gracias

Última edición por daniph; 19/12/2002 a las 14:11
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 14:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Estoy mirando las opciones de namecheap y la verdad que hay muchas que no tengo ni idea para que son, pero pueden estar relacionadas con el tema, por ejemplo:

- Modify Nameservers: Cuando entras en esta opcion te sale un formulario que dice:
Use: Use namecheap nameservers o Use your own nameservers. Y despues tienes una serie de campos para introducir no se que.

- Register As A Nameserver: Sale otro formulario esta vez algo asi:

Nameserver: [ns ó dns] [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10] [.dominio.com ]
IP Address:

Nameserver Lookup or IP Address Change

Bueno no se me imagino que alguien utilize namecheap con sus dominios, quiza sepa mas de este tema.

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 14:57
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
- Modify Nameservers: Cuando entras en esta opcion te sale un formulario que dice:
Use: Use namecheap nameservers o Use your own nameservers. Y despues tienes una serie de campos para introducir no se que.

- : Sale otro formulario esta vez algo asi:

Nameserver: [ns ó dns] [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10] [.dominio.com ]
IP Address:

Nameserver Lookup or IP Address Change

Todos esos son términos estándar de dominios y hosting, no son exclusivos de namecheap, y en general namecheap es bastante directo y sencillo de configurar (tengo 15 dominios propios con ellos, y manejo otros tantos de clientes, todos sin problemas ).

Los nameservers son los servidores que procesan la llamada a tu dominio, redirigiendo el tráfico de acuerdo a la configuración. Si cambias a hosting de pago o utilizas un servicio de terceros (como zoneedit), te deben proporcionar unos nameservers. Al cambiar de nameservers el cambio tarda entre 12 y 48 horas en propagarse por internet.

Register As A Nameserver - Significa que si tienes un servidor o tienes acceso a DNS en alguno, puedes tener tus propios servidores de dominio (nameservers), los cuales deben estar asociados a una IP diferente cada uno. En fin, que si no piensas dar servicio de hosting o no tienes un servidor propio, no tiene sentido registrar tu dominio como nameserver.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 15:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno creo que ya voy entendiendo, me dices que me registre en zoneedit.com (ya lo he hecho pero aun no me han contestado), cuando tenga los datos de zoneedit, ir a namecheap.com y en la opcion de "Modify NameServers" introducir los que me proporciona zoneedit. ¿Es asi + o - ?

Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 16:01
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como bien ha dicho Virgil, se puede, pero tendras que hablar con el amigo que te da el hosting.

Yo creo que la mejor solucion es, (normalmente los hostings ya empiezan a ofrecr la posibilidad de incluir más de un dominio en la cuenta), que tu amigo configure con su panel de control del Hosting, te redirija el dominio a tu carpeta, así se comportará como si fuera un hosting propio.

Zoneedit te redirijira con frames, o al menos, eso es lo que hacia antes
__________________
Salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 16:15
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Zoneedit te redirijira con frames, o al menos, eso es lo que hacia antes
No exactamente. Zoneedit es un servicio completo de DNS, puedes redireccionar records A, MX, email, redirecciones web con o sin frame, etc, incluso tiene características avanzadas que la mayoría no debe tocar (soporte round robin, y carga de sitio alterno cuando falla el primario, entre otros [estos de paga]).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 17:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno ya he entrado a zoneedit.com, he editado una zona, concretamente la de mi dominio, me ha suministrado dos dns del tipo: ns8.zoneedit.com y ns15.zoneedit.com. Estos dns los he cambiado en el panel de control de mi dominio, hasta ahi bien, pero ahora como le indico a zoneedit que cada vez que introduzcan www.dominio.com me rediriga a la carpeta que contiene el site, es que veo que pide una ip, pero no una direccion, no se si se podra introducir.

Que decis?
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 17:06
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, pero para redireccionar records eso ya tendra que contar con IP dedicada no??
__________________
Salu2
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 17:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Entonces no puedo hacer lo que quiero, no tengo ip exclusiva.


De todos modos no veo en zoneedit.com nada que no pueda hacer en el panel de control de mi dominio.

No se???
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 17:10
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Efectivamente.

La IP que te pide es por si tienes una IP dedicada, y no la tendras, y si la tienes la usara tu amigo no tu, por lo que volvemos al primer problema.

Hay una opcion que es redireccion web, y dentro de ella enmascarar, lo que significa meterla bajo frames.

Yo, pille mi primera cuenta de pago en servidores a raiz de no poder hacer el comportamiento de la web que queria con dominio y sin frames.
__________________
Salu2
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 17:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
es que es ahi donde quiero llegar a mi web con dominio y sin frame, de todas formas ya le he escrito a mi amigo a ver si su hosting soporta mas un dominio, si no es asi, me tendre que conformar con la redireccion ya que el frame no funciona.

Gracias por todo
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 17:21
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Exacto, que te lo diga, y si no le recomiendas que se busque uno que lo permita, porque no le va a costar mas de lo que esta pagando.
Es posible que el tambien vaya a usar eso en el futuro.
__________________
Salu2
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno hola a todo,

Despues de todo este tiempo ya le he escrito a mi amigo y este no me ha contestado, por lo que sigo con el mismo problema, alguna sugerencia mas por ahi???

Gracias

un saludo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.