Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redirección / Godaddy

Estas en el tema de Redirección / Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos días. Ayer noche registré mi dominio: "lapipe.net". Éste lleva a una dirección, que es donde tengo el hosting: "goldenapples.ueuo.com/lapipe". La cosa es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 02:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Redirección / Godaddy

Buenos días. Ayer noche registré mi dominio: "lapipe.net". Éste lleva a una dirección, que es donde tengo el hosting: "goldenapples.ueuo.com/lapipe". La cosa es que quiero que, cuando teclee "lapipe.net", me gustaría que la URL quedara "fija", e interpretara los contenidos en función a esa URL. Por ejemplo, que si le doy a una categoría, ponga: "lapipe.net/humor", etcétera. Llevo largas horas tratando de dar con la solución del problema, pero nada.

Muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 12:08
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Redirección / Godaddy

Hola, lo que pides es imposible de hacer ya que tu proveedor no te da DNS para hacerlo, para poder hacerlo podrias pasar tu web a un hosting de pago o otro gratuito que tenga DNS como 000webhost o byethost.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 01:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Redirección / Godaddy

Hola Adsl5mb. Gracias por contestarme. Lo cierto es que sí, me ofrecen servidores DNS: ns1.ueuo.com, ns2.ueuo.com. Lo he puesto en godaddy.com, y nada. Pones la URL y el sitio se redirecciona, pero nada más.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 13:21
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Redirección / Godaddy

Has cambiado también el nombre del dominio del de ueuo hacia el nuevo? o sea el dominio que acabas de registrar?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 16:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Redirección / Godaddy

Debes cambiar los servidores DNS del dominio registrado hacia los servidores DNS del proveedor de hosting y esperar ~ 24 horas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Redirección / Godaddy

Ya me han escrito los de ueuo.com. Me han dicho que debo hacer una nueva cuenta y, desde el principio, poner la ruta del dominio que voy a emplear. Tal y como está, con la cuenta que tengo (que especificaba el uso de un dominio ueuo.com) no se puede. Así que no me queda otra que reinstalar Wordpress con una nueva cuenta y exportar la base de datos. Un poco tedioso, pero bueno.

Por cierto, recomiendo encarecidamente este servidor. Hasta el momento no he tenido problemas, va rápido, y el soporte técnico es muy bueno: responden rápida y eficazmente.

Espero no tener problemas. Gracias por vuestras respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.