Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redireccion de mi dominio

Estas en el tema de Redireccion de mi dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a todos, como siempre daros las gracias porque duda que pongo duda que me resuelven y me ayudan a seguir creciendo en este mundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Redireccion de mi dominio

hola a todos, como siempre daros las gracias porque duda que pongo duda que me resuelven y me ayudan a seguir creciendo en este mundo de la informatica, y estoy seguro que sta vez no sera menos...

Os cuento:

tengo un sitio alojado en webcindario y quiero que mi dominio (que esta en 1&1 www.1and1.es) me redireccione a esta pagina pero he leido que webcindario no ofrece dns, por tanto me gustaria saber como hacer para que mi dominio apunte alli,

Tambien me gustaria saber si estas redirecciones afectan despues a la hora de posicionamiento por ranking de google, es decir, me bajaran algo de ranking por redireccionar a un hosting que no es donde compre el dominio?

saludos y muchas gracias de antemano!!!

PD: los emoticonos estos nuevos que pusieron no me gustan nada, prefiero los anteriores xddddd
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 02:39
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Redireccion de mi dominio

Si no tienes acceso a las dns. Lo unico que te queda es hacer una redireccion. ;)

Ya nos contaras
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 04:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Redireccion de mi dominio

pero la redireccion hace que se vea en el enlace la pagina de webcindario y yo quiero que se vea mi .com que pa eso lo he comprado!!!! (estoy haciendo una redireccion del dominio por http)

no hay ningun metodo para conseguir que se vea mi dominio en lugar del de webcindario?? :S:S:S
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Redireccion de mi dominio

EDITO: Ya he conseguido enmascarar por asi decirlo la url de webcindario y que solo salga mi dominio, lo he hecho mediante redireccion frame pero ahora el problema es que esto afectara a mi SEO ya que en todas las paginas me salen las mismas keyword, description y title que puse en la redireccion frame de mi dominio.... Y eso que yo en joomla al crear un articulo en configuracion avanzada pongo las keywords, descripcion y title que me parece para ese articulo pero despues no se me ven

Etiquetas: redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.