Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redirección Permanente

Estas en el tema de Redirección Permanente en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos días, por más que busco y hago pruebas, no encuentro la solución a mi problema o no se aplicarla. Soy novato en este mundillo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 00:28
Avatar de imkos  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Murcia
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Redirección Permanente

Buenos días,
por más que busco y hago pruebas, no encuentro la solución a mi problema o no se aplicarla. Soy novato en este mundillo y me lío con las expresiones regulares.

Tengo un host casero, una web de pruebas y un dominio no-ip tal que: nombredemihost.no-ip.biz/miweb que para mis pruebas es suficiente.

Ahora he comprado un dominio tal que: nombrelargodemiweb.es

Cuando entro a nombrelargodemiweb.es me redirecciona a nombredemihost.no-ip.biz/miweb y me gustaría que mantuviera el nombre del dominio comprado en la url y para toda la estructura de la web, como por ejemplo:

nombredemihost.no-ip.biz/miweb/productos/todos.php --> nombrelargodemiweb.es/productos/todos.php

¿Qué regla de reescritura tengo que poner en el .htaccess para que siempre sustituya el dominio gratuito por el de pago?

Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 01:05
Avatar de imkos  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Murcia
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirección Permanente

Perdón, juraría que había puesto el mensaje en el foro de Servidores Web, Apache.
No se que ha podido pasar.

Etiquetas: dominio, htaccess, reescribir, rewritecond, rewriterule
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.