Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redireccionamiento de dominio en servidor local

Estas en el tema de Redireccionamiento de dominio en servidor local en el foro de Dominios en Foros del Web. Muy buenas mi problema es el siguiente desde el año pasado tenemos registrado un dominio llamemoslo dominio1.com que esta apuntando a mi servidor 1 el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 17:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Redireccionamiento de dominio en servidor local

Muy buenas mi problema es el siguiente desde el año pasado tenemos registrado un dominio llamemoslo dominio1.com que esta apuntando a mi servidor 1 el cual redirecciona via isa 2004 al servidor 2 donde esta el exchange y el servidor de dominio, esto funciona perfectamente; pero en un mes mas el dominio cambiara a dominio2.com pero hasta q todos los usuarios dejen de usar el correo con el dominio1 este debera funcionar ya sea redireccionando al dominio2 o funcionando en paralelo es esto posible? y si es q debo hacer...desde ya los dos dominios estan redireccionando a mi servidor local, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.