Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

redireccionamiento de dominios

Estas en el tema de redireccionamiento de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola tengo una web con dominio y hosting propio... registre muchos dominios más .com.ar relacionados a la tematica.. porque me habian dicho que es bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
redireccionamiento de dominios

Hola tengo una web con dominio y hosting propio... registre muchos dominios más .com.ar relacionados a la tematica.. porque me habian dicho que es bueno para el posicionamiento de la web..que es lo que debo hacer? porque dijeron que los 301 no son muy buenos porque google penaliza.. que me recomiendan hacer con los dominios registrados que tengo??
__________________
Mi web de estética www.estarmaslinda.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 23:12
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: redireccionamiento de dominios

Las redirecciones 301 solo sirven para redireccionar de un sitio a otro cuando cambias URL's, pero no tendrán así de por si por registrar y generar muchas redirecciones con distintos dominios algún tipo de impacto en los resultados de búsqueda.

No creería que Google vaya a penalizarte por eso, pero en todo caso lo mejor si tienes dominios disponibles es que hagas contenido de calidad y original que pueda ser valioso para atraer tráfico y controlar los factores on-page del sitio.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 03:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: redireccionamiento de dominios

No vale para nada redirigir dominios a no ser que sea por el domain typing, osea que la gente escriba directamente ese nombre de dominio en la barra de urls de su navegador y esto solo suele pasar con los .COM

Como ya te han dicho desarrolla esos dominios si quieres sacarles partido.

Etiquetas: posicionamiento, redireccion-301
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.