Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redireccionar dominio

Estas en el tema de Redireccionar dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva en esto y tengo algunas dudas les explico: Tengo un servidor web con 2 dominios (midominio1.com y midominio2.com) los tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Redireccionar dominio

Hola a todos, soy nueva en esto y tengo algunas dudas les explico: Tengo un servidor web con 2 dominios (midominio1.com y midominio2.com) los tengo en no-ip.com esto esta bien los puedo administrar entrando a la pagina de no-ip.com y redireccionar por ejemplo el www.midominio.com a x ip. ok el problema es que mi jefe compro un dominio .com.mx el dns esta en rackspace.com y el dominio lo creo en nic.mx pero no se que es lo que tengo que hacer para redireccionar lo a mi host no se si me explico si yo ago un ping a www.midominio3.com.mx no me contesta ya que pues no esta direccionado a ningun lado. Si me pudieran orientar con esto se los agradeseria mucho

gracias
bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 11:27
Avatar de ENTERMINISTRY  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Redireccionar dominio

Lo que necesitas es un Administrador DNS, mediante el cual puedes puedes apuntar distintos dominios a un mismo host.

----------------------------------------
www.enterministry.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.