Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

redireccionar dominio.com a espacio personal de YA.COM

Estas en el tema de redireccionar dominio.com a espacio personal de YA.COM en el foro de Dominios en Foros del Web. Seria posible redirecionar un dominio .COM a un hospedaje gratuito de ya.com, es decir que poniendo el.com me accediera a la pagina que da ya.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 06:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
redireccionar dominio.com a espacio personal de YA.COM

Seria posible redirecionar un dominio .COM a un hospedaje gratuito de ya.com, es decir que poniendo el.com me accediera a la pagina que da ya.com al contratar el adsl.

ejemplo:

poner en el navegador : nombre.com y que acceda a personales.ya.com-nombre.html de manera trasparente pa el usuario.

dispongo de 100 Mb de ya.com asi como de varias cuentas de correo y creo que con eso ya me serviria para mis apaños.

la verdad es que con unos 20-30 Mb de hosting me sobra, y no encuentro alojamientos de tan poca capacidad a precio razonable. Sabeis de alguno ????
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 19:36
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Simplemente necesitas registrar tu .com con un proveedor que te proporcione un servicio de redirección (actualmente la gran mayoría lo ofrecen de forma gratuita).

No encontrarás alojamientos con poco espacio en disco porque actualmente el espacio en disco es el elemento más barato y las empresas tendemos a ofrecer más espacio con los planes. La transferencia mensual es lo que realmente limita los precios.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.