Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] Redireccionar dominio.com.pe a dominio.com

Estas en el tema de Redireccionar dominio.com.pe a dominio.com en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos del foro, tengo el siguiente problema, compre un dominio "nombredemidominio.com" en name.com, y tambien le compre el .pe en punto.pe, lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 22:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Redireccionar dominio.com.pe a dominio.com

Hola amigos del foro, tengo el siguiente problema, compre un dominio "nombredemidominio.com" en name.com, y tambien le compre el .pe en punto.pe, lo que me deja el dominio asi: "nombredemidominio.com.pe".Obviamente el hosting lo compre de una empresa aparte y ellos me configuraron el dominio.com.pe asi que no se como fue eso. Pero tengo las claves y accesos de name.com, punto.pe y el hosting que se maneja con cpanel.

Pues bien lo que me ha pasado es que al hacer mi web el .pe me esta dando demasiados problemas con la conexion a facebook, entonces, lo que quiero hacer es usar solo mi dominio como "nombredemidominio.com" sin el .pe y todo aquel que ingrese a mi "nombredemidominio.com.pe" sea redireccionado automaticamente a "nombredemidominio.com" sin el .pe, ojala que sea posible y alguien me de la solucion. Desde ya muchas gracias. He googleado mi problema pero no encontre nada que me sirva.
Ojo que estoy hablando del mismo dominio, no he comprado 2 ni es uno nuevo.

Por favor expliquenme con calma ya que esto de los dominios se lo encargaba a un amigo pero he decidido aprender asi que desde ya otra vez gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 10:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar dominio.com.pe a dominio.com

jaja, bueno ya encontre la solucion a mi problema. Tema solucionado.

Etiquetas: dominio, hosting, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.