Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redireccionar a dominio temporal...!

Estas en el tema de Redireccionar a dominio temporal...! en el foro de Dominios en Foros del Web. hola la pregunta es la siguiente tengo un sitio ya listo para publicar , el problema es que la presentacion es en unos dos dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Tucumán, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Redireccionar a dominio temporal...!

hola la pregunta es la siguiente tengo un sitio ya listo para publicar , el problema es que la presentacion es en unos dos dias lo tengo publicado en el servidor en una url del tipo www.nombre.servidor.com, el dominio que pensaba utilizar era .com.ar el tramite ya esta hecho pero la delegacion va a llevar mas de dos dias, hay alguna forma de simular temporalmente le dominio .com.ar y que me direccione al dominio donde temporalmente tengo la web que es del tipo www.nombre.servidor.com, alguna forma o herramienta con la que lo puedad hacer ya que en los folletos figura el dominio.com.ar, espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Redireccionar a dominio temporal...!

no estoy completamente seguro::::pero dudo que puedas hacer eso porque estas pidiendo como si ya funcionara tu dominio .com.ar::::::ojala y tengas tambien el .com por si alguien es curioso y al no entrar con .com.ar lo intenten con .com

estare al pendiente porque seria interesante si es que se puede;;;;saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 00:06
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Redireccionar a dominio temporal...!

Haber si lo que quieres es utilizar el dominio hasta que no este registrado nada. Si la quieres ver por otras vias, normalmente los hosting tienen un servicio para la previsualizacion ¿Que panel de control tienes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.