Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

redireccionar una pagina web

Estas en el tema de redireccionar una pagina web en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola He realizado una pagina web con webcindario y ahora me gustaria registrar un dominio, pero queria redireccionarlo a la pagina que ya esta hecha. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 05:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
redireccionar una pagina web

Hola

He realizado una pagina web con webcindario y ahora me gustaria registrar un dominio, pero queria redireccionarlo a la pagina que ya esta hecha.

No se con que empresa realizarlo, si me podeis ayudar, os lo agradeceria. He preguntado ne arsys, y me han dicho que cuesta 14 euros al año por registrar el dominio y otros 30 por año para redireccionar la pagina. Me parece bastante, no se si seran todos asi.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 05:45
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Compra en Godaddy. Con cupones de descuento ke encontraras por inet te puede salir el dominio por 5.5€ el primer año y 8 los siguientes, y lo apuntas a tu web gratis (30€ por redireccionar??? imagino ke te kerran alojar la pagina ellos).
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Perdonad por la ignorancia, pero que es el hosting?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 13:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
alguna pagina que sea en castellano?. Es que en la de godaddy no me entero mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.