Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redirigir un dominio a otro servidor

Estas en el tema de Redirigir un dominio a otro servidor en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos.- Mi cuestión es la siguiente, supongamos que tenemos el siguiente dominio: www.dominiouno.com Tiene su propio servidor y me funciona perfectamente. Ahora he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 06:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Redirigir un dominio a otro servidor

Hola a todos.-

Mi cuestión es la siguiente, supongamos que tenemos el siguiente dominio:

www.dominiouno.com

Tiene su propio servidor y me funciona perfectamente.

Ahora he contratado otro dominio.-

www.dominiodos.com

y quiero que este segundo dominio apunte al otro, lo hago poniendo en el index un redireccionamiento a www.dominiouno.com, pero eso no me vale porque se pierde el nombre del segundo dominio. Podría hacerlo poniendo un frame y así el dominio segundo se mantendría siempre, pero no quiero porque deseo que sea indexable por Google.

Resumiendo, quiero que desde el dominio www.dominiodos.com acceder al servidor de dominiouno y moverme por la página con dicho dominio.

Ej)

www.dominiodos.com/main.php?IdCat=12

¿Se puede hacer? ¿qué cambios tengo que hacer en las DNS del dominiodos?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 13:19
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Redirigir un dominio a otro servidor

Hola, por que no agregas dominiodos.com como dominio estacionado (parking) en la cuenta de hospedaje de dominiouno.com, la mayoria de los planes tienen esa opción. Ambos dominios tendrian los mismos DNS.

Otra manera sería (y esto depende de las caracteristicas que te brinda tu registrador de dominios) en las opciones de registro de dominiodos.com puedes buscar la opcion que te permita que www. muestre el contenido en http://www.dominiouno.com solo que te confieso que la mayoria funciona a traves de frame, pero tendrias que checar el tuyo.

La opción del parking me parece perfecta para tu caso, ya que el nombre de dominio al que ingresara tu visitante nucna se perderia.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico

Etiquetas: redirigir, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.