Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redirrecionar dos dominios a otro

Estas en el tema de Redirrecionar dos dominios a otro en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, resulta que le diseñe y le monte un sitio web a un cliente con un dominio de goddady, despues de un tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Redirrecionar dos dominios a otro

Hola a todos, resulta que le diseñe y le monte un sitio web a un cliente con un dominio de goddady, despues de un tiempo el cliente me pide que le redireccione 2 dominios que el adquirio por su cuenta tambien en goddady.

Como logro redirrecionar los dos dominios nuevos al sitio web ya montado desde antes???

Muchas gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 16:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Redirrecionar dos dominios a otro

Cita:
Iniciado por laura_b Ver Mensaje
Hola a todos, resulta que le diseñe y le monte un sitio web a un cliente con un dominio de goddady, despues de un tiempo el cliente me pide que le redireccione 2 dominios que el adquirio por su cuenta tambien en goddady.

Como logro redirrecionar los dos dominios nuevos al sitio web ya montado desde antes???

Muchas gracias por sus respuestas.
Bueno la solucion era urgente y la encontre con mucho esfuerzo.

1. Debes tener funcionando correctamente el sitio web: dominio principal dirigido a las dns del servidor o hosting.

2. Ir al panel de control de los dominios que quiero redireccionar y dirigirlos al mismo hosting del dominio principal (las misma dns)

3. Ir al cpanel del dominio principal y click a dominios apuntados y agregamos el o los dominios que queremos que cargue el mismo contenido del dominio principal

3.1: Debes tener configurada tu cuenta de hosting con minimo 1 dominio para apuntar, algunas configuraciones de los proveedores de hosting dejan por defecto cero, en mi caso solicite a mi proveedor que de cero me pase a dos

4: Automaticamente dependiendo de tu hosting los dominios apuntados o redireccionados cargan el mismo contenido del dominio principal

-------
Solucionado mi problema; espero que esta info ayude a otras personas

Para entender un poco mas el punto 3, consultar:
http://www.forosdelweb.com/f19/duda-cpanel-dominios-761186/

Una solucion o informacion adicional es:
http://www.comunidadhosting.com/dominios-y-dns/8134-poner-dns-mis-dominios-y-que-todos-carguen-la-misma-web.html

Muchas gracias a todos por su atencion, hasta la proxima

Etiquetas: dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.