Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Regalo dominio .COM

Estas en el tema de Regalo dominio .COM en el foro de Dominios en Foros del Web. ¡Hola! Bueno, es miren es que yo hace unas semanas compre un dominio .COM para hacer un proyecto que al final no consiguio el éxito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 04:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Regalo dominio .COM

¡Hola!


Bueno, es miren es que yo hace unas semanas compre un dominio .COM para hacer un proyecto que al final no consiguio el éxito y ahora deseo olvidarme de todo de la informática y por ello lo regalo sin ningún compromiso.

El dominio es zonadreams.com, esta en Dinahosting.com

Requisitos para el traslado:

- Enviar a Dinahosting mediante FAX o correo electrónico el nombre de vuestra cuenta de cliente en Dinahosting mas una fotocopia de nuestro DNI.

- Una vez hecho esto entonces ellos se pondrían en contacto conmigo y se podrecería al traslado.


Espero que quien le interese le ayude mucho y que lo utilice para algo que tenga éxito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 17:34
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Regalo dominio .COM

Cita:
Iniciado por Alberto5bcn Ver Mensaje
¡Hola!
y ahora deseo olvidarme de todo de la informática y por ello lo regalo sin ningún compromiso.
No te aburras hombre, para que un proyecto salga adelante es duro, no te debes rendir a la primera de cambio... bueno la verdad yo tampoco se cuantas veces lo intentastepero suena muy mal lo que dices, animo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 07:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Regalo dominio .COM

Cita:
Iniciado por ElTukán Ver Mensaje
No te aburras hombre, para que un proyecto salga adelante es duro, no te debes rendir a la primera de cambio... bueno la verdad yo tampoco se cuantas veces lo intentastepero suena muy mal lo que dices, animo!

Muchas gracias por tus ánimos, la verdad que ahora mismo estoy en otro proyecto con unos compañeros y ya esta dando sus frutos y no quiero pensar mas en lo que me paso con el mio, por que me sentó muy mal.

Por eso lo regalo, y espero que a alguien le haga feliz.

ElTukán si lo quieres te lo regalo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 19:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Regalo dominio .COM

puedes regalarme ese dominio

¿pero se puede usar en un blog ?

.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Regalo dominio .COM

Cita:
Iniciado por mario_64k Ver Mensaje
puedes regalarme ese dominio

¿pero se puede usar en un blog ?

.
Si claro, es solo un dominio, tu lo puedes utilizar para cualquier cosa, ya te informare cuando tenga todo lo necesario para hacer su traslado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.