Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registrador .com.es, .com.ar, .com.mx reputables y baratos? Ayuda.

Estas en el tema de Registrador .com.es, .com.ar, .com.mx reputables y baratos? Ayuda. en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo aqui. Dos preguntas: 1. Mi localidad es en USA y necesito registrar los siguientes dot coms: .com.es, .com.ar y .com.mx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 18:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Registrador .com.es, .com.ar, .com.mx reputables y baratos? Ayuda.

Hola a todos, soy nuevo aqui. Dos preguntas:

1. Mi localidad es en USA y necesito registrar los siguientes dot coms: .com.es, .com.ar y .com.mx con registradores baratos, reputables y no revendedores.

Basado en tus experiencias con registradores de tu pais (Argentina, Espana o Mexico), cual registrador de dominios de tu pais me recomendarias? He visto listas de registradores de dominios por ahi pero mas bien estoy buscando experiencias positivas de usuarios con sus registradores.

2. En tu pais, cuales son los dominios mas populares, usados por negocios. los mas anunciados en TV? Los .com.(es,mx,ar) o los .(es,mx,ar).

Mas de una respuesta sera bienvenida. Gracias.

Última edición por foromatico; 13/02/2006 a las 18:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 02:51
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Para los .com.es visita la web nic.es tiene un listado de agentes
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 17:10
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
1 - En Argentina, para registrar los .com.ar tenes q ir a www.nic.ar y registrarlo ahi directamente, es gratuito.

2 - Acá no existe el .ar solamente, lo usan organismos gubernamentales solamente. Solo se puede registrar el .com.ar
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 17:26
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
en mexico es parecido a argentina, para registrar puedes entrar directamente a www.nic.mx, cuesta 35dlls el año y ahi mismo en su pagina muestran algunos distribuidores que en ocaciones ponen promociones propias u ofrecen mas formas de pago
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mvalls
1 - En Argentina, para registrar los .com.ar tenes q ir a y registrarlo ahi directamente, es gratuito.

2 - Acá no existe el .ar solamente, lo usan organismos gubernamentales solamente. Solo se puede registrar el .com.ar
Gracias mvalls por la ayuda. Oye, es dificil de registrar un dominio en argentina. Tengo que arreglar mi cuenta de correo para recibir el correo especial de ellos correctamente y despues responder y ajustar no se que mas! Bueno, ahi voy al ataque! Gracias de nuevo por la informacion mvalls.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sjam7
en mexico es parecido a argentina, para registrar puedes entrar directamente a , cuesta 35dlls el año y ahi mismo en su pagina muestran algunos distribuidores que en ocaciones ponen promociones propias u ofrecen mas formas de pago
Fui y registre mi dominio en seguida en Mexico! Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 01:13
Avatar de disenototal  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola:
En esta pagin puedes encontar los primeros niveles para dominios por pais (.mx .ar .fr .us)
w w w. iana.org/cctld/cctld-whois.htm

Al accesar a cada uno te muestra la pagina del Nic de cada pais.

A su vez ellos te sugeriran una lista de regsitarr oficiales o ellos mismos si es que ofrecen servicio de registro directo
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias disenototal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.