Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registrador de dominios .es fiable porfavor

Estas en el tema de Registrador de dominios .es fiable porfavor en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Necesito informacion objetiva de algun registrador de dominios .es fiable. Esto significa tener control total de mi dominio, aparecer como propietario y contacto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 05:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La pampa
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Registrador de dominios .es fiable porfavor

Hola,

Necesito informacion objetiva de algun registrador de dominios .es fiable. Esto significa tener control total de mi dominio, aparecer como propietario y contacto en los datos who is, poder bloquearlo y tener el codigo para poder transferirlo y si es posible que ofrezcan privacidad de datos.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 05:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Registrador de dominios .es fiable porfavor

Hola,

Un primer apunte, en los dominios .es no es posible ocultar los datos del propietario y tampoco es necesario código alguno para realizar la transferencia.

En cuanto a tu petición, yo te recomiendo CDmon o Dinahosting. Tienes una lista completa de agentes registradores en https://www.nic.es/agentes/ofrecen/listados.html

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 08:14
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Registrador de dominios .es fiable porfavor

cdmon.com tiene buenas opiniones en este foro, y buenos precios.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.