Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registrador de Dominios que acepten pagos

Estas en el tema de Registrador de Dominios que acepten pagos en el foro de Dominios en Foros del Web. Western Union o Banco Continental (BBVA) Buenas, habra algun registrador de dominios famoso o bueno (No revendedores) que acepten pagos atraves de estos sistemas?, quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 08:36
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 56
Registrador de Dominios que acepten pagos

Western Union o Banco Continental (BBVA)

Buenas, habra algun registrador de dominios famoso o bueno (No revendedores) que acepten pagos atraves de estos sistemas?, quiero registrar unos 5 dominios, si fuera uno no me hiciera problema y le dijera a una empresa de peru q me lo registre, pero si son 5 dominios es mucho pago :P

Soy de Peru, haber si alguien me recomienda o dice donde puedo registrar los dominios.

Un saludo y gracias
__________________
/* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!.
Desarrollo Web Freelance, Contactar */
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Registrador de Dominios que acepten pagos

Cita:
Iniciado por America|UNK Ver Mensaje
Western Union o Banco Continental (BBVA)

Buenas, habra algun registrador de dominios famoso o bueno (No revendedores) que acepten pagos atraves de estos sistemas?, quiero registrar unos 5 dominios, si fuera uno no me hiciera problema y le dijera a una empresa de peru q me lo registre, pero si son 5 dominios es mucho pago :P

Soy de Peru, haber si alguien me recomienda o dice donde puedo registrar los dominios.

Un saludo y gracias
Se me ocurre que contactes con alguien de aqui del foro para que te registre el dominio a tu nombre con los medio de pago tradicionales. Luego tu le haces el pago a esa persona por Western Union.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 15:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Registrador de Dominios que acepten pagos

Y por que no pagas por Paypal --.--, y cual es la razon de buscar a un registrador directo si no te va proveer hosting, sinceramente es la misma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.