Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Registrar DNS en piensasolution

Estas en el tema de Registrar DNS en piensasolution en el foro de Dominios en Foros del Web. En primer lugar saludar a todos los presentes. Mi duda es parecida a algunas que ya he visto usando el buscador pero no he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 06:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Registrar DNS en piensasolution

En primer lugar saludar a todos los presentes.

Mi duda es parecida a algunas que ya he visto usando el buscador pero no he podido solucionar el problema:

Hace unos meses he empezado como desarrollador web freelance. Hasta ahora les estaba cogiendo a mis clientes hosting individuales pero como ya son bastantes he decidido contratar un VPS, y ahí es donde han empezado los problemas...

El tema es que cuando doy de alta un dominio en el servidor, éste me crea una dns específica para ese dominio que según he leído debo registrar a través del registrador de dominios que en mi caso es piensasolution. El problema es que piensasolution pone en su FAQ que dan este servicio a través del panel de control de cliente, pero por mucho que busco no encuentro por ningún sitio la opción para hacerlo. Les he escrito con la duda pero se ve que no son muy rápidos contestando y a mí me corre prisa el tema porque se me van a empezar a caducar los hosting antiguos.

Agradecería que alguien que haya trabajado con piensasolution me indicara como debo hacer este registro, se lo agradecería enormemente.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 07:45
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Registrar DNS en piensasolution

El problema principal es piensasolution, ellos tienen un pésimo soporte y poco te ayudan.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registrar DNS en piensasolution

gracias por responder.

entones, si ese es el problema, ¿que registradores ofrecen este servicio sin tener que mandarles emails? me refiero a hacerlo desde algún tipo de panel de control, porque rápidamente cambio de registrador...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registrar DNS en piensasolution

Bueno pues ya me han respondido los de piensasolution (3 dias), y me han dado el servicio para añadir nuevas dns... pero el problema persiste.

Al intentar añadir estas dns, las que tengo asignadas como dominio principal en mi servidor, me dice que no están registradas, ¿es posible que se refiera al registro del soa? porque ahí ya las registré, aunque para ser sincero nadie me ha dicho si están bien registradas o no... ¿hay alguna forma de saber si lo están? ¿cuanto suelen tardar? y en caso de que hayan sido rechazadas ¿hay alguna forma de saber porqué?

perdón por tanta pregunta pero esque llevo 3 días loco con este tema y no le saco punta...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 05:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registrar DNS en piensasolution

Buieno, sé que no me habeis ayudado mucho pero he solucionado el problema y me gustaría decir como para si a alguien le puede servir.

El problema era PIENSASOLUTION, por favor, no trabajeis con esta gente, por mucho que digan que son una filial de arsys (que no sé si lo serán o no) son unos auténticos incompetentes, 3 días para contestar al email, y cuando contestan lo hacen con una respuesta super escueta que no te aclara nada.

He escrito a la empresa donde tengo contratado el servidor (amen.es) la cual me ha respondido en un tiempo record, 2 horas solamente, y detallando el proceso a seguir para que todo funcione correctamente, aclarando cualquier duda tanto si trabajas con sus dominios como si son de otro registrador.

He contratado un dominio con ellos para no tener que esperar los 5 días de traslado de uno de los que ya tenía (el dominio me ha costado 9€ iva incluido, solo 1€ más que en piensasolution), he registrado las DNS desde su excelente panel de control de dominios (no como el de piensasolution, que tiene 4 opciones contadas) et voila, DNS registradas sin problemas, en cuanto estén propagadas podré apuntar todos mis dominios a ellas y por tanto a mi VPS.

CONCLUSION:
Por ahorrar 1€ no merece la pena trabajar con piensasolution, en cuanto te surje un problema pasan de ti como el culo, desde luego que cuando se empicen a caducar mis dominios los voy a trasladar todos de estos impresentables.

RECOMENDACION:
amen.es (un 10 para ellos... de momento)
- responden a las peticiones de asistencia en pocas horas.
- dominios por 8€ + iva
- servidores VPS a medida (desde 5€ + iva al mes)

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Registrar DNS en piensasolution

NO soy cliente de piensa solutions, al parecer los clientes son mas europeos que latinos al parecer.

Pero tengo un amigo que ha registrado en Piensa Solutions su dominio, y me dio la clave para administrar el dominio, al cual le respondi que haria y en cuestion de minutos veris su web en line, y fue un desastre administrar el dominio, claro que tengo conocimientos, pero su PANEL es mediocre. La manera de administrarlo de igual manera. Te dan unas cuantitas base de datos.

Despues queria redireccionar su dominio a una cuenta de hosting que tenia, y no queria guardar las modificaciones habia problemas con los DNS.

Probe con mi otro registrador haciendo lo mismo que hacia con PiensaSolu, y ahi si normal, pero en Piensa Solu.. nada de nada. La verdad que me amargue, porque no habia tenido problemas mas antes.

En conclusion PIENSA SOLUTIOS ES UNA TONTERIA, por no decir una (porque - ria). Y para colmo es demasiado CARO.

NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE INCAUTA QUE SIGUE HACIENDOSE CLIENTES Y QUE DESPUES DE UNOS CUANTOS MESES ENCUENTRE GENTE PREGUNTANDO EN FOROS SOBRE COSAS SIMPLES, QUE NO DEBERIAN DE PASAR PERO LOS PASA EN PIENSA SOLUTIOS.

Bueno antes de hacer algo deberian preguntar, o en todo caso, hacer lo que yo hago, a las mejores paginas que no han tenido fallas, rebuscarle sus datos de donde han comprado sus dominios y su hosting, etc.

Asi es donde me hice cliente de Godaddy, pero tanto poder le hemos dado a Godaddy que hace lo que quiere.

Ahora estoy viendo de otras empresas, y estan alojadas en Moniker, el caso de Foros del Web, estaba mas antes en Godaddy ahora se paso a Moniker.

Y hay comentarios de Moniker que es un buen registrador.

Total deberia investigar mas en algo que piensas hacer, para que mas tarde no tengan problemas, y les ahorre tiempo y dinero y no les haga malograr el higado.

Última edición por nncazador; 03/03/2010 a las 15:56

Etiquetas: dns
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.