Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

registrar dominio abandonado

Estas en el tema de registrar dominio abandonado en el foro de Dominios en Foros del Web. cuando fui a registrar mi dominio .net vi que el dominio .com ya habia sido registrado en algun momento, me sorprendi por que el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Mensaje registrar dominio abandonado

cuando fui a registrar mi dominio .net vi que el dominio .com ya habia sido registrado en algun momento, me sorprendi por que el nombre de mi pagina no es muy comun, hasta pense que registraron el dominio para que no lo pueda tomar, en fin mi intencion es registrar el .com tambien para evitar copias, ahora el dominio aparece inactivo pero aun no puedo registrarlo.

Hay alguna manera de que lo pueda registrar?

por ahi vi que se paga 70 dolares por un dominio tomado.. y la verdad es mucho dinero.


espero su ayuda..

gracias y feliz año
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 16:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: registrar dominio abandonado

Si el dominio está registrado y quiere vendértelo es el vendedor el que decide el precio... De todas formas si lo registraron hace menos de 60 días NO pueden vendertelo por que ICANN prohibe la transferencia de dominios con menos de 60 días de antiguedad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.