Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

registrar dominio para tener correo "propio"?

Estas en el tema de registrar dominio para tener correo "propio"? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Estaba pensando en registrar un dominio para, entre otras cosas, tener una cuenta de correo para asuntos serios (trabajo y demas) que no fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 07:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
registrar dominio para tener correo "propio"?

Hola,

Estaba pensando en registrar un dominio para, entre otras cosas, tener una cuenta de correo para asuntos serios (trabajo y demas) que no fuera de algun sitio gratuito.

ahora bien, he leido que se puede utilizar gmail con un dominio propio, algo asi como "gmail for your domain". Me puede explicar alguien en qué consiste? ademas del dominio, con esto ultimo necesitaria alojamiento? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 08:57
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: registrar dominio para tener correo "propio"?

Servidor de correo @miempresa.com.ar

Ahí detallé paso por paso como tener, gratis, [email protected] sin contratar un alojamiento y gestionándolos con Google Apps. En tu caso cambiarían los pasos de la entidad registrante del dominio, pero prácticamente son los mismos pasos.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 08:41
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: registrar dominio para tener correo "propio"?

buen articulo, este sirve tambien para dominios de dns dinamicos, asi como el dyndns y cosas asi o hay que tener un dominio privado registrado?
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.