Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

registrar dominio, el provedor del dominio me pide los dns

Estas en el tema de registrar dominio, el provedor del dominio me pide los dns en el foro de Dominios en Foros del Web. bueno, he comprado un dominio, y el proveedor de los dominios me pide los dns. yo quería asociar el dominio a mi dirección ip, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
registrar dominio, el provedor del dominio me pide los dns

bueno, he comprado un dominio, y el proveedor de los dominios me pide los dns.
yo quería asociar el dominio a mi dirección ip, pero me dice que esto no es posible, que lo que tiene que asociar es a unas dns.
mi proveedor de Internet me dio una ip estática y dos dns: uno preferido y otro.

entonces yo le he dado estos datos al proveedor de dominios, pero me ha dicho que tengo que instalar un servidor de dns.
que tengo que hacer? :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 15:15
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: registrar dominio, el provedor del dominio me pide los dns

Es muy fácil si tienes IP estática puedes utilizar algún servicio como CDMON en español, ZoneEdit o EveryDNS (todos ellos gratuitos) y allí con poner los datos de tu dominio y hacer los correspondientes ingresos de la IP ya tendrías como resultado las DNS que le debes dar a tu proveedor para que las ponga.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.